Cap.3

11 4 0
                                    


¿Un psicólogo? ¿para que? sólo quiero dormir, sólo....quiero estar tranquila.

Me levante de la cama para bañarme arrastrando el portasueros como siempre, en eso me miro al espejo y me veo descansa.

Es que todavía no lo puedo creer, ese idiota de Tenya tiró a la basura 5 años de noviazgo y yo como tonta enamorada, pero eso jamás me va a volver a pasar es una promesa.

Me bañé y me cambie, llegue a mi cama y prendí la televisión, vi lo insólito la familia de Tenya estaba anunciando el casamiento de su hijo y esa tal Mei Hatsume, se veían tan felices y enamorados que apague la televisión con rabia.

Ya sabía que la familia de Tenya no estaban contentos por estar con su hijo, pero tenía certeza que su opinión cambiaría y cambió, pero de persona.

Ya está echando humo por la cabeza cuando escuchó.

-Buenos días - cuando giró la cabeza veo a un chico con una bata blanco, peliverde, con una sonrisa radiante,(que hermosa sonrisa, parece de los cuentos de hadas y...¡no Ochako concentrate!)

-Buenos días - Dije sonriendo.

El se me acerco, tomó una silla y se sentó a un lado de la cama y dijo.

-Hola mi nombre es Midoriya Izuku, soy psicólogo de este hospital y es un gusto conocerte ¿Tu como te llamas? - Dijo sonriendo.

-Mi nombre es Uraraka Ochako y el gusto es mío.

-Igualmente Uraraka, bueno ya sabrás por que estoy aquí, vine a hablar contigo, ¿Porque estas triste? - Dijo sereno pero sin quitar esa sonrisa de amabilidad.

-Bueno, Midoriya cuando ustedes ama a alguien por 5 años y ese alguien te vota como una basura, ¿como te sentirás? - Dije llorando.

-No llores Uraraka. - Dijo tristemente.

El se me acerco y me abrazo mandome algunas plamadas en la espalda, me sentí segura y como si me quitaron un peso de encima.

-Muchas gracias Midoriya - Dije limpiandome las lágrimas con la manga de la blusa.

-No es nada señorita Uraraka, sólo tengo algo que decirle, no llores por alguien que no vale la pena o más bien si ya está en el pasado. - Dijo amablemente.

Eso me hizo eco en la cabeza, de verdad amaba mucho a Tenya pero no me dedo de rebajar por alguien más debo de seguir aunque me duela.

-No es fácil, pero lo voy a intentar. - Dije sonriendo.

-Esta bien, eso me alegra. - Dijo con una sonrisa hermosa que me hizo sonrojar. -Esta bien Uraraka, ¿tiene fiebre? - Dijo preocupado puso su frente con la mía y  senti como me ardió la cara, estába muy cerca y al aparecer se dio cuenta de la cercanía y se alegó.

-D-Discupleme, lo siento mucho. - Dijo nerviosamente y sonrojado.

-Esta bien gracias por tu preocupación. - Dije sonriendo se veía muy lindo nervioso y quien lo diría me agrada mucho este chico.

- Ya me voy señorita Uraraka, desde hoy vendré siempre a hablar con usted más seguido.

-Esta bien nos vemos después. - Dije sonriendo, el sonrío por última vez y salió.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 08, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Aprendiendo a amarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora