Cap.2

20 4 0
                                    

Ya estaba a la mitad del libro, cuando entró la enfermera con comida.

-Señorita, ya es hora de comer - Dijo la enfermera.

-Dejala en la mesita, por favor.

La enfermera la dejo hay, me miro y dijo.

-¿Por donde va, señorita?

-(¡Ay, ya no soportó qué me diga "Señorita"!) Voy por la mitad del libro, pero sabes, ya no quiero que me digas señorita, quiero que me llames por mi nombre, ademas, vamos a pasar mucho tiempo juntas y dime el tuyo.

-¡Bien! Mi nombre es Mina Ashido, un gusto en conocerte - Dijo Ashido con una reverencia.

-El gusto es mi, Ashido - Dije riéndome.

-Eres muy amigable Ochako.

-¿Porqué lo dices?.

-Porque nadie me había preguntando mi nombre antes.

-Que extraño, por que se nota que eres una persona muy divertida.

-Si, así es.

En ese momento entró el doctor y nos saludo a ambas.

-Hola señorita Mina y señorita Uraraka. - Dijo con una sonrisa radiante.

-¡H-hola doctor Kirishima! - Dijo Ashido un sopresaltada y sonrojada.

-Hola doctor - Dije sonriendo.

-Vine a ver como estás - Dijo el doctor acercándose a revisar el suero.

-Me siento muy bien - Dije estiradome -Ademas tengo la mejor enfermera a mi lado.

-Asi es - Dijo mirando a Ashido, la cual se sonrojo como una fresa.

(Aquí hay algo UwU y yo lo se)

-Al parecer todo está bien, si quieres puedes pasear un poco por el jardín con la señorita Mina.

-Ok, gracias doctor??

-Doctor Kirishima, ya me voy - Dijo el doctor Kirishima saliendo de lugar, así que aproveche que se fue para preguntarle a Ashido.

-Ashido te gusta el doctor Kirishima ¿verdad? - Dije sonriendo.

-Bueno... ¡si me gusta desde hace mucho pero el no se da cuenta! - Dijo Ashido con un puchero.

-Yo creo que si, pero bueno quien soy yo para poner palabra en la boca del doctor Kirishima.

(Estoy poniendo la semilla)

-Espero que si.

En eso, entra a la habitación, Asui con una caja de mochis.

-Hola Asui, que haces aquí tan temprano.

-Desidi traerte los mochi antes que la laptop.

-Gracias Asui, ya es la hora de comer así que los mochis me van a servir de postre.

-Bueno ya me voy me madre ya hizo la comida y dijo que me esperaría para comer, después vuelvo con la laptop. - Dijo Asui, para luego salir.

Ashido también se iba pero le dije.

-Adonde crees que vas señorita Mina, un paciente no puede comer tantos dulces sólo ¿verdad? Así que temen. - Abrí la caja y le di 4 mochis.

-Muchas gracias Ochako, ya me voy.

-Bye.

Ashido salí de allí.

Aprendiendo a amarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora