'∆𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐃𝐢𝐞𝐳.∆'

137 15 15
                                    

┏━━━•°❁⊕❁°•━━━┓
🅕🅐🅢🅔 🅓🅞🅢
┗━━━•°❁⊕❁°•━━━┛

━Ojalá te mueras.━

Escupió con despreció tan pronto el Doctor apareció en su campo de visión, esté río con diversión.

━Ya empezamos con los deseos de muerte?, vaya, creí que evitaríamos pasar por ahí.━

━Muerete.━

Fue lo último que pudo decir antes de que su atención se centrará en los brazos mecánicos que dirigían cables con enormes y filosas agujas en su dirección, suspiro cansado, y ahora que planeaba el demente?

━Si te preguntas que está por suceder la es respuesta es muy sencilla.━explico desde el otro lado de la habitación,tras un vidrio blindado que lo protegía de incidentes.━Es momento de iniciar con la fase dos.━

Neito sabía que de nada serviría intentar resistirse,ya lo había hecho y el resultado había sido horrible, además estaba indefenso y bien asegurado a la plancha metálica de pies a cabeza, sólo podía cerrar los ojos y resignarse.

━Eso es, entre menos te resistas menos doloroso será.━

Eso fue todo lo que escucho antes de que el dolor lo volviera a golpear cómo olas salvajes.

════ ∘◦⊕◦∘ ════

━Ya todos tienen la ubicación exacta?━los héroes involucrados en la redada asintieron.━Recuerden,los objetivos a rescatar son Ragdoll y Monoma Neito,en caso de tener contacto con uno de ellos deben solicitar apoyo inmediato.━

Demandó Nezu con una seriedad rara en el,los héroes volvieron a dar un asentimiento determinado al tiempo que el detective Tsukauchi entraba a la sala.

━Ya es hora.━

Los profesores se levantaron, todos exepto Aizawa vestían trajes formales, razón?,una rueda de prensa, atraerían la atención sobre ellos para no levantar sospechas respecto la redada y visto que Aizawa era parte de ella excusarian su ausencia por un supuesto mal estado de salud.

Intercambiaron miradas y asintieron determinados, Tsukauchi les regreso el asentimiento y volvió sobre sus pasos con los profesores siguiéndole,sin embargo antes de salir Kan se detuvo y miró a los ojos a Aizawa.

━Por favor, tráelo de vuelta.━

En su tono la esperanza,la tristeza,la desolación y el ruego destellaba, para muchos héroes era inquietante ver al imponente Vlad King así, especialmente a sus compañeros, Aizawa se levantó para estar a su altura.

━Lo prometo.━

Kan busco la mentira en los ojos ónix, más solo encontró sinceridad y determinación.━Gracias.━

De esa forma el héroe de sangre abandono la sala,con un peso menos sobre la espalda y sin embargo,para Nezu esa promesa no fue más que un error, porqué después de todo;

No puedes prometer lo qué está fuera de tus manos.

════ ∘◦⊕◦∘ ════

Itsuka miró por la ventana con tristeza, junto a ella Pony dormitaba entre hipidos,de toda su clase ellas fueron las únicas ilesas pues la mayoría sufrió envenenamiento por el gas de Mustard, otros terminaron con severas quemaduras o en caso de Tetsutetsu con una ligera conmoción cerebral.

Miró a la pequeña extranjera y la levantó en brazos para colocarla en la camilla y cubrirla, acarició su cabello y sonrió tristemente pues Pony se culpaba del secuestro de Neito,se llamaba así misma inútil y tonta.

𝐆𝐄́𝐍𝐄𝐒𝐈𝐒: 𝑬𝒍 𝑵𝒐𝒎𝒖 𝑷𝒆𝒓𝒇𝒆𝒄𝒕𝒐.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora