┏━━━•°❁⊕❁°•━━━┓
━𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐗𝐈━
°•𝑭𝒂𝒍𝒍𝒂 𝒆𝒏 𝑲𝒂𝒎𝒊𝒏𝒐•°
┗━━━•°❁⊕❁°•━━━┛Caos, ruinas y Destrucción.
En eso se reducian cientos de edificios departamentales y aunque estos fueron evacuados no significa que todos se hayan salvado, muchas personas ya hacían bajo los escombros en agonía o bien sin vida.
Y en el centro del caos.
En el centro All Might apenas de pie en su forma débil,su figura delgada y temblorosa cómo el verdadero fantasma de quién fue una vez.
Aquí, rodeado por ruinas y muerte ya no es el gran All Might qué siempre conservó una sonrisa,no,ya no hay más un Símbolo de la Paz y todos, absolutamente todos lo saben ahora.
━S-sabes cuál fue tu mayor error Yagi?━
A sus pies, derrotado pero sonriente el Amo del caos interroga crudo y burlón,y al no obtener respuesta el mismo la otorga.
━Tú mayor error fue dar una imagen invencible de ti mismo, pero mírate ahora!, débil y derrotado!━crudo y cruel comó All for One es.━Así qué dime Yagi,...ahora que su símbolo invencible a caído, qué crees que hará tu amada sociedad?━
Toshinori sabe la respuesta,una que siempre temió y fué incapaz de afrontar a tiempo,y ahora...ahora es muy tarde.
━Eh esperado esté día con ansias!━reveló con burla.━El día en que el pilar que sostiene la corrupta sociedad caiga,el día en que tu sociedad se desmorone y muestre su verdadero rostro.━la sed de sangre que destilaba incluso tan herido era tan pesada que Toshinori retrocedió por instinto.━Y ése día...¡ÉSE DÍA A LLEGADO!━
Su carcajada helo la sangre de todo aquel que la escucho, fría pero maniaca y extasiada por igual, extendiéndose comó aire contaminado y dañino, comó la mantra de un mounstro.
Y cuando All Might quiso reaccionar y confrontar ese terror abismal nuevamente,... nuevamente fue tardé.
Pues tras el más grande villano de la historia una bruma púrpura nació y se extendío cubriéndolo completamente de apoco,comó una cruel burla de su incompetencia.
Porque All for One desapareció frente a sus ojos y el no hizo nada para evitarlo.
════ ∘◦⊕◦∘ ════
Las lágrimas y los sollozos son inevitables.
Itsuka...Pony...Tetsutetsu... Ibara...Hiryu...Reiko...Honenuki... Tokage...Kodai...Kuroiro...Kaibara.
Todos los que habían despertado y enterado sobre el secuestro de su presidente, pero a su vez aferrado a la esperanza,al deseo de que lo rescatarían,de que lo salvarían.
Ahora esa esperanza y deseo no existe.
Sentados sobre sus camillas con los rostros pálidos y llorosos en medio de su estado catatonico una agonía y desesperación atroz crece segundo a segundo en el lugar donde la esperanza prevalecía.
La esperanza es lo último que muere,sin embargo,algunas veces esa esperanza es lo que te mata.
════ ∘◦⊕◦∘ ════
No hay sonido.
No hay nada más allá de lo que muestra la televisión.
Una lágrima.... una lágrima de sangre qué impacta el mármol y mancha su pureza con su rojo vivo, una mancha impura de la que nace un lirio de araña rojo.
ESTÁS LEYENDO
𝐆𝐄́𝐍𝐄𝐒𝐈𝐒: 𝑬𝒍 𝑵𝒐𝒎𝒖 𝑷𝒆𝒓𝒇𝒆𝒄𝒕𝒐.
De Todo╭══════ ▫ ࿇ ▫ ══════╮ Afo está molesto eh impaciente,las creaciones del doctor siguen siendo mediocres y la respuesta de ello es tan simple. No existe organismo alguno capacitado para poseer más de dos peculiaridades, incluso el no está capacitado p...