Zeus suspiro mientras se adentraba a la reunión en el Valhalla, en lo personal, odiaba las reuniones, casi nunca se ponían de acuerdo, nadie escuchaba, cada panteón solo veía por sus propios intereses, decidían si la humanidad debía seguir viviendo 1000 años más y cada quien para su casa.
El que sabía, el no quería estar ahí en primer lugar el prefería estar en un lindo día de campo con su esposa, sus hijos, sus hermanos y su madre. Todos sus hermanos y el mismo se habían esforzado con el trabajo para poder tener el día libre y estar todos juntos pero nooooooo, Odin, Shiva, Ra, Izanagi, Dagda y Anu decidieron que era buena idea cambiar el día de la conferencia.
Y ahora estaba aquí, sentado en un trono con una bonita dragona a su espalda que era mascota de Adamas, actuando como si realmente desea a estar ahí y no en otro sitio.
Pudo ver a lo lejos en los asientos a sus hermanos e hijos, en serio. Esto era aburrido. Cuánto deseaba darle el puesto a otro menos a el, aunque sabía que solo traería más problemas a su casa.
⸻ Bueno, han pasado 1000 años desde la última vez que estuvimos aquí todos reunidos para poder decidir el destino de la humanidad, como saben, debemos con una X o una O para saber si están a favor o en contra, ahora, ¡Dioses! ¡Muestren su voluntad!
Algo estúpido, siempre hacian esto y siempre la humanidad se termina salvando...
⸻ Si, yo digo que causemos el apocalipsis de una vez.
Oh espera... Esto es nuevo.
Shiva desde su sitio, completamente despreocupado mostró su voto negativo contá la humanidad, Zeus parpadeo un poco confundido.
⸻ Los humanos son cada vez más descontrolados y fuera de si, ya me cansé de estarlos guiando.
Un momento, ¿Que no era ese precisamente su trabajo? ¿Entonces porque...?
⸻ Tiene razón, los humanos son una plaga, los océanos están contaminados, los bosques están pereciendo y la tierra está cada vez menos linda, yo digo que los eliminemos.
La voz de Afrodita hizo que frunciera el ceño y se dió cuenta de que Hades miraba con desaprobación a la rubia.
¡La osadía! ¿De que díablos estaba hablando ella? ¡Los los Dioses de los mares los que se encargan de ello! ¡Así como los de la tierra y los bosques! Los humanos en los últimos años se han dividido en los que no les importa la tierra y los que intentan salvarla.
Además, muchos humanos habían vuelto a orales, han vuelto a creer en ellos, los han buscado y los han vuelto a adorar. ¿En serio está pensando en traicionar toda esa adoración? ¡Ella! ¡Que era de las diosas más amadas por los mortales! ¡La vergüenza!
⸻ ¡Afrodita tiene razón!
⸻ ¡Ya me cansé de ayudarlos!
⸻ ¡Terminemos con esto de una vez!
Casa vez más y más voces de los diferentes Dioses se alzaban, apoyando a Shiva y Afrodita, mostrando su desagradó y por qué no, desprecio por la humanidad.
Esto... No era bueno.
¡Idiotas! ¡Eliminar completamente a la humanidad significaba que ellos se quedaban sin trabajo! ¡Y su madre no podrá dejar de trabajar por todo lo que le vendrá! ¿No lo han pensado?
Zeus sintió un enorme dolor de cabeza por venir, era como su madre dice "No puedes responsabilizar a todos por las acciones de unos pocos" si, la humanidad podía ser un verdadero dolor de cabeza pero también había un par de joyas ocultas en ella, como su hijo Heracles, ¡Los campos de Elíseos está lleno de ellos!
ESTÁS LEYENDO
Don't touch My mom! [Qin X Hades]
FanfictionZeus, Poseídon y Adamas tenían muchas diferencias y muchos conflictos entre ellos, pero tenían algo en común: Los tres amaban a Hades. Era un amor más allá de la hermandad, era un amor y devoción que solo un hijo podría sentir por su madre. Y es que...