Era un día viernes y chuya se despertó alrededor de las 08:27 de la mañana, se sintió mas renovada y realmente durmió muy bien así que se levantó de su cama e iría a la cocina a ver que se preparaba para comer,se levanto de su cama y cuando iba a dar el primer paso se dio cuenta que no limpio el desastre que había hecho la noche anterior mientras se divertía un poco...
- Mierda se me olvido limpiar esto,tengo que ir por el trapeador y secar rápido antes de que alguien entre
La pelirroja salió de su cuarto y bajo las escaleras casi corriendo para ir a buscar el trapeador y dejar limpio el piso de su habitación.
— Buenos días querida ~ / saludo kouyou /
A chuya casi le da un infarto, no se había dado cuenta que su madre estaba allí en el pasillo al final de las escaleras pero trato de parecer lo mas relajada posible, total quien se daría cuenta de que se había masturbado y que tuvo el primer y mejor squirt de su vida la noche anterior y que se había olvidado de limpiar el desastre que había hecho?.
-Buenos días madre no me di cuenta que estabas despierta,hoy es tu día de descanso no?
— Si pero ya sabes la costumbre de levantarme temprano ajjaja / ríe bajo la pelirroja /
—Por cierto chuya por que bajaste tan rápido,parecías desesperada/ pregunto algo extrañada /
-A-aa es que vine a buscar e-el trapeador por que se me calló al piso un vaso c-con agua y quería limpiarlo/ tartamudea la chica /
—Mmm bueno pues el trapeador esta en la bodega de la cocina
Chuya se dirige a la cocina y busca el trapeador en la pequeña bodega dónde su madre guarda todas las cosas de la limpieza y por fin lo encuentra.
Cuando por fin encontró lo que buscaba salió de la cocina y se dirigió escaleras arriba rápidamente y se encerró en su habitación para por fin limpiar el desastre que hizo..
- Jajajaa dios mio eso si que fue arriesgado pero si solo iba por el trapeador para limpiar el " Agua " pff / limpiando/
- Bueno son como las 08:40 mas o menos? Voy a bajar a dejar esto y lavarlo para hacerme de desayunar
La chica baja de nuevo y se dirige al cuarto de lavado para lavar el trapeador y dejarlo secar ahí mismo para luego guardarlo en la bodega
Una vez terminado esto chuya se dirigió a la cocina y decidió que se haría de desayunar un omellette relleno de jamón y queso mosarella y una taza de café, de solo pensar en lo que iba a cocinar le daba mas hambre así que se puso manos a la obra
-Bueno sacare el queso tambien el jamon y dos huevos y pondre algo de musica en mi telefono JA! que flojera cocinar sin algo de musica / dice con una sonrisa /
Una vez listas las cosas empezaron a batir los huevos en un plato con un poco de sal,rallo algo de queso en un platito a parte,también puso agua a hervir en la cafetera,ya fuego medio a calentar la sartén con el aceite, una vez pasado mas o menos dos minutos hecho dos pedazos de jamón al sartén caliente y dejo que estos se frieran por ambos lados, ya una vez fritos tomo el plato con los huevos ya bien batidos y los hecho al sartén mientras el jamón seguía friendose un poco mas, asi dejo el huevo por un rato hasta que se cociera,y ya pasado un rato chuya con una pala volteo el huevo y rapidamente hecho el queso mientras lo esparcia por todo este para asi doblarlo como una quesadilla y calcular mas o menos cuando el queso ya estaba derretido por dentro y así dar por terminado todo y ahora si a desayunar.
ESTÁS LEYENDO
🪐 El Último Mensaje 🪐 Soukoku (Dazai x Chuya)
Fiksi PenggemarTras dos años de confinamiento por el Covid19 por fin las clases se reanudan de manera presencial,Nakahara logra entrar a la preparatoria sin saber que es lo que le prepara el destino. [Aclaro varios puntos importantes aquí] 🔺Dazai será alguien inm...