Canas Verdes
1/2
Daddy Matt
Dejé las llaves colgadas en el tablero que teníamos junto a la puerta, y me saqué los zapatos y las medias pisando el felpudo.
Coloqué mis zapatos en el mueble que también estaba junto a la puerta y me alejé comenzando a caminar por la casa que olía a Sahumerio.
Divisé a Aome la gata completamente blanca, que dormía en sillón, llenando todo de pelos a su paso.
Suspiré, le había dicho a Milly un sin fin de veces que no la dejara dormir ni en el sofá, ni en las camas y allí iba la gata a dormir en el sofá o entre nosotros.
De nada sirvió comprarle su propia cama, el animal amaba dormir en el sofá.
La tomé y la misma se quejó por interrumpir su siesta pero comenzó a ronronear cuando la abrazé contra mí pecho y le hice mimo.
Me acerqué a la escalera y comenzé a subirla, lo primero con lo que me choque fue con los zapatos de Milly.
Está niña me sacaría canas antes de lo previsto, me agache y los recogí con mí mano libre y seguí subiendo.
La puerta de su habitación estaba abierta, junto a las luces encendidas.
Entré sigilosamente a la estancia y la divisé rodeada de hojas, libros y fotocopias. Tenía resaltadores y plumones esparcidos por todos lados.
En su mesa de luz, abundaban tazas de café, vasos de jugos, bandejas de comida rápida, platos y cubiertos.En el suelo estaban los almohadones que correspondían a su cama, uno de ellos tenía un terrible manchón que supongo es de jugo.
Dejé a la gata en su cama, la cual estaba junto a la de Milly y me quedé parado obsevandola. Aún no había notado que yo estaba ahí.
— ¿Milly por qué no llevas puesto tus lentes de lectura?, te arruinaras la vista princesa — pregunté. Ella elevó su vista, tenía los ojos rojos e hinchados. Aunque no sabía si era por el sueño o por qué había estado llorando.
Probablemente ambas.
Dejó las hojas sobre la capa y se frotó los ojos largando un suspiró.
Junte un par de cosas y las dejé a un lado para sentarme junto a ella y quitarle las manos de los ojos.
—¿Qué hemos dicho de frotarnos los ojos nena?— pasé un brazo por su espalda y la abracé, ella se escondió en mí pecho y dejó escapar un sollozo. El cual fue seguido de un ataque de llanto.
ESTÁS LEYENDO
[✓] ❝𝐃𝐀𝐃𝐃𝐘 ❞ - 𝔐𝔞𝔱𝔱 𝔖𝔪𝔦𝔱𝔥
Fanfiction❝𝐃𝐀𝐃𝐃𝐘❞ - 𝔐𝔞𝔱𝔱 𝔖𝔪𝔦𝔱𝔥 -𝐏equeños OneShots de Matt Smith siendo el Daddy de Milly Alock _______________ ᴅɪғᴇʀᴇɴᴄɪᴀ ᴅᴇ ᴇᴅᴀᴅ ᴍᴇɴᴄɪóɴ ᴅᴇ sᴇxᴏ ᴅᴅʟɢ ᴄᴀsᴛɪɢᴏs