♪3♪

105 15 0
                                    

Ambos jóvenes se encontraban en el piso desmayados. La mirada de los otros participantes no tardaron en llegar.

Los murmuros hablando de ambos fueron callados por una tierna anciana que llegó felicitándolos. Miraban curiosos como está sacaba un par de gomitas de su bata y las ofrecia. Era una linda anciana.

Muchos se preguntaban quién era ella.

Está se acercó a ambos jóvenes a un paso lento y calmado llevándose varias miradas curiosas. Miro curiosa al peliverde, su quirk era genial pero parecía que le hacía un gran daño. ¿Acaso apenas lo había manifestado?

Sin más le dió un beso en la cabeza al algodón verde. Las reacciones no tardaron el llegar ¿Por qué besaba la cabeza del chico?

- Por esa señora es que la UA puede hacer este tipo de pruebas- Hablo un rubio con una sonrisa.

La gran heroína "Juvenil Recovery Girl"

Su beso parecían acelerar la curación. Poco a poco todos los huesos rotos del chico volvían a su lugar sorprendiendo a los presentes.

- Ahora tú- Dijo con una sonrisa viendo al Pelirosa.

No tenía grandes heridas. Solo unas pocas que fácilmente se curaron, además que su cuerpo se sentiría descansado más rápido por lo cual no tardaría mucho en despertar.

- Terminemos con esto de una vez ¿Alguien más está herido?- Pregunto llamando la atención de todos.

•••

Un silencio incómodo se formó. Ninguno sabía que decir, después de saber cuántos puntos había recolectado el pelirosa. El Prohero no encontraba palabras para animarlo.

- Mirando el lado positivo... Al menos obtuviste 3 puntos. Hay algunos que no obtienen ni 1- Hablo cortando el silencio intentando reconfortar al menor.

Este solo suspiro para mirar con tristeza sus manos. Era una completa decepción y lo sabía. Nunca podría alcanzar a los héroes que tanto admiraba.

- Los resultados llegan entre hoy y mañana. Realmente nisiquiera quiero ver un resultado que ya sé.

El rubio miro con pesar al Pelirosa, sabía que no quería hacer la prueba en un principio, pero la insistencia e ilusion de varios héroes hicieron que lo intentará. Aunque no era su idea en un principio termino ilusionandose con convertirse en un héroe.

- ¿Sabes que me sube el ánimo cuando estoy triste?- Hablo Hawks con una sonrisa.

El contrario le miro cansado. Sabía la respuesta.

- Pollo...
- ¡Pollo!

Dijeron a la misma vez. Uno más animado que el otro.

•••

Miro su teléfono. Solo tenía un mensaje de Hizashi-Sensei

Mensaje de; Duollingo

- You did it well!

¿Estaba intentando reconfortar su gran fracaso? No lo había logrado. No sabía cómo los vería a la cara después de esa prueba.

Tiro su cabeza por completo en la cama. Sufría en silencio. Unos toques en su puerta terminaron con el silencio de la habitación.

Al apenas escuchar un ahogado "Pase". El  rubio entro a la habitación.

- T/N. Creo que tengo algo que te puede interesar.

- ¿La muerte?- Pregunto levantando su cabeza levemente.

El hijo de un villano- Bnha M!Reader Donde viven las historias. Descúbrelo ahora