♪2♪

142 18 1
                                    

La gran puerta frente a él le hizo entrar más en pánico, cuando esta fuera abierta todo su futuro dependería de lo que pasará después. Miro a su alrededor, varios se encontraban tranquilos, vaya que estaban confiados.

Al igual traían cosas que les ayudarían con sus quirks. Él no se quedó atrás, traía un cinturón dónde almacenaba unas semillas y algunas plantas que sabía que serían de ayuda.

Quizás debía aprovechar un poco para estirarse antes de la prueba. Mientras se estiraba su mirada fue dirigida al pecoso. Se lo encontraba hasta en la sopa.

Pobre chico. Debía estar nervioso también, no paraba de temblar. No pudo evitar notar como este se dirigiría hacia alguien, era la linda chica que parecía estar intentando relajarse.
Pero el de cabellos verdes fue detenido por el mismo chico que lo regaño por ruidoso.

Al parecer por la misma razón "Entretener a los demás" nuevamente el pecoso se disculpo nervioso.
"Pobrecito" no puedo evitar pensar el pelirosa que le miraba con pesar.

Salió de sus pensamientos al escuchar una voz. Era present Mic.

- ¿Que hacen ahi? Las batallas reales no tienen un aviso para empezar, vamos entren- Hablo animado.

"Oh- Claro, no había un aviso. Era algo lógico ..." Pensó para salir corriendo junto a los demás.

El peliverde quedó atrás, pero en estos momentos debía estar concentrado en la prueba, no en el chico lindo.

Cómo lo suponía, no había ni una maldita flor ni césped a los alrededores, puro cemento. Maldijo levemente, estaba en desventaja. Por suerte había traído algunas pequeñas plantas consigo, y algunas semillas.

El primer robot apareció frente a él. 2 puntos, no estaría nada mal para empezar. Tomo una de las plantas que traía en su cinturón para hacerla crecer, al ser tan pequeña a duras penas atravesó al robot, pero hey, al menos lo atravesó.

Llevaba dos puntos, pero no eran suficientes, evidentemente necesitaría aún más. Aún no había podido plantar las semillas, no habían zonas de tierra por ningún lado.

Siguió corriendo encontrándose con un segundo robot. 1 punto. Utilizo la misma técnica que con el anterior.

- Perdón amiguita, prometo ponerte la mejor tierra y regarte con la mejor agua- Se disculpo con la pequeña planta que se veía desgastada, aún no moría, pero si la usaba una vez más lo haría.

Tendría que utilizar otra de sus plantas, no quería matar a ningúna. Amaba mucho las plantas como para permitirse matarlas.

Guardo con cuidado la planta para examinar a su alrededor. Todo ya estaba echo un desastre, piezas de robot por todas partes y... ¡Bingo! Algunos baches hechos por las peleas con los robots. Ahí podría plantar sus semillas.

Corrio rápido hacia hacía un bache para enterrar rápidamente varias semillas.  Solo lo utilizaría en caso de emergencia, sabía que lo podría desgastar y no es lo más conveniente apenas empezando.

Corrio nuevamente buscando robots. Apenas llevaba 3 puntos, estaba seguro que iba muy atrás comparado a otros.
Necesitaba almenos unos cuantos robots de 3 putos para tener un puntaje "decente".

Ahí estaba, el peliverde parecía querer pelear contra él. Dudo unos segundos en si acabar con el robot y dejar al pobre peliverde sin 3 puntos, o dejarselos a él.
A la final optó por la segunda. Pero para su mala suerte llegó otra persona destruyendo al robot. Ninguno de los 2 recibiría esos 3 puntos al parecer.

Suspiro para salir corriendo nuevamente buscando otro robot. Nada... No veía a ninguno, nisiquiera de 1 punto. Estaba tan decepcionado de él, que simplemente se sentó en el piso desanimado.

El hijo de un villano- Bnha M!Reader Donde viven las historias. Descúbrelo ahora