Más pronto que tarde comenzaron las clases de nuevo. El psicólogo había dicho que era bueno que me concentrara en mi carrera, que viera otros rostros, que reconectara con mis amigos. Y eso estaba bien, pero también quería pasar tiempo con P'Pai. Sin embargo, él trabajaba mucho.
Aunque ya me había acostumbrado a la casa de la familia menor, seguía siendo incómodo. Yo era una quinta rueda en ese hogar. P'Payu y Rain eran las personas más afectuosas del mundo, incluso estando yo en la sala. Eran demasiado cursis para mi gusto. Y ya había salido a la sala un par de veces para encontrarme a khun Vegas y a khun Pete hablándose al oído y una actitud que dejaba poco a la imaginación. No quería ser un vouyerista ni nada por el estilo, pero tampoco podía salir de la casa sin permiso. Era tan frustrante.
Tampoco podía ir a visitar a P'Pai. Rain y yo teníamos prohibida la entrada a la casa de la familia principal. Y para terminar de empeorar mi suerte no sabía si podía decirle al psicólogo todos los detalles de lo que me preocupaba. ¿Cómo le decía que si un día khun Kim se levantaba de mal humor podía buscarme y matarme? Al menos cuando khun Porsche venía, él era amable, no desconfiaba de mí. Y un día que P'Pai vino a visitarme su tío Tankhun se unió a la visita. Nos tuvo a mí y a khun Pete viendo Titanic toda la noche. A veces él repetía las escenas y nos hacía preguntas absurdas sobre la trama. ¡Todo el mundo sabía qué pasaba en Titanic! Sin embargo, él me dejaba decirle tío Tankhun y se sintió bien que alguien en esa familia aparte de P'Pai me diera ese nivel de confianza. Nunca rechazaba una llamada de tío Tankhun, así no quisiera contestarle, era divertido a su propia manera.
Dejé la regla a un lado y estiré los brazos. Rain estaba terminando los trazos también. Había extrañado hacer tareas con alguien.
— No puedo creer que me hayas ganado el semestre pasado — se quejó, alineando bien la regla —. Me esforcé tanto.
— Bueno, tú tenías novio, yo tenía todo el tiempo libre para dedicarme a las tareas — respondí —. Este semestre seguro eres el mejor.
— Las personas van a pensar que P'Payu hace las tareas por mí.
— Lo importante es que tú sabes que no es así. Eres bueno tú solito.
— Supongo — Rain dejó el lápiz y la regla —. ¿Ya hiciste la tarea con AutoCAD? ¿Por qué quieren que creemos el mismo edificio a escala en físico y virtual? ¿Por qué no hacer solo uno? Así no vamos a poder dormir todos estos meses.
— Tienes razón — me daba dolor de cabeza solo de pensar en eso.
Khun Vegas llegó a la casa. Nos vio en la sala y se detuvo de pronto.
— ¿Hola? — dijo.
— Hola, khun Vegas — me levanté del suelo.
— Pa Vegas, mira mi plano. A que es mejor que el de Sky — Rain le mostró su tarea a khun Vegas.
— Me gusta mucho — respondió khun Vegas.
Toda esa familia tenía demasiado consentido a Rain. Ya sabía por qué le gustaba pasar tanto tiempo en esa casa incluso cuando P'Payu no estaba ahí.
— ¿Pete no ha llegado? — preguntó khun Vegas.
— Dijo que iba a ir a una redada a un edificio. Que si todo iba bien llegaba antes de la media noche.
La expresión de khun Vegas cambió inmediatamente. Si algo me había quedado en claro durante mi tiempo en esa casa es que khun Vegas no podía vivir sin khun Pete. Lo cuidaba más de lo que cuidaba a P'Payu, que era su hijo, hacía casi todo lo que Pete le pedía. A veces peleaban, pero Vegas siempre se rendía y era el primero en intentar resolver cualquier argumento, así él tuviera la razón.
ESTÁS LEYENDO
Como el aire... PRAPAIxSKY [KINNPORSCHE LITA] TERMINADA
FanfictionUna noche de pasión debería quedarse en eso, ¿no? Entonces ¿por qué no me lo puedo sacar de la cabeza? Lo necesito de vuelta y voy a hacer hasta lo imposible por estar a su lado. Solamente estaba borracho y me sentía solo. Y ahora un tonto con mucho...