PUCCI había vencido; la última descendiente Joestar había fallado, estaba a punto de reiniciar el universo viendo con victoria los cadáveres flotantes de Jotaro Kujo y Jolyne Cujoh, ambos muertos y tomados de la mano...buscándose mutuamente al saber que sería la última vez que estarían cara a cara...
Perdóname ...fue la última palabra que el Kujo mayor exhaló...
Te perdono...papá le siguió el susurro de su única hija...
Pucci no fue consciente de esto y tampoco noto el como un pequeño rubio, con un traje de béisbol estando en sus últimas, se acercaba a el.
Emporio Alniño estaba moribundo; había recibido golpes del stand "White Snake" que le habían destrozado las costillas que justo en ese momento le atravesaban el pecho ...de milagro aún seguía vivo pero sabía que no sería por mucho tiempo, invoco al stand Weather Report que su amigo que uso el mismo nombre durante un tiempo le confío... Emporio veía con dolor como sus amigos, su familia estaba desvanecida... El era el último que quedaba y limpiando sus lágrimas volteo a ver al stand cuyo cuerpo parecía hecho de nubes...Weather Report tenía varias capacidades y una de ellas se extendía a la manipulación del agua, el viento, la electricidad, e incluso el frío, así como otros fenómenos elementales, y a su vez separados entre sí, pudiendo congelar líquidos en su congelado estado para condensar incluso el agua en los varios espacios que serían posibles solamente a través de causas sobrenaturales o paranormales. De su bolsillo saco una pelota de béisbol; comenzaba a ver borroso, sabía que debía hacer pero debía darse prisa ....
Emporio: weather...puedes...cargar la pelota con energía...q-quiero decir, con electricidad...toda la que puedas - dios, ya le costaba respirar -
El stand lo miro sabiendo que al igual que su usuario original el chico estaba a punto de morir; asintiendo puso su mano en la pelota y la cargo con electricidad, que era decir bastante (10 amperios, los cuales solo necesitaban 2 segundos para impactar y matar a una persona)...
Emporio: per...fecto - sostuvo la pelota y con sus últimas fuerzas se puso en posición - me hubiese...encantando...que Jolyne, Hermes, F.F, Weather y Anasui hubiesen...visto mi mejor tiro jeje - dijo en voz baja -
PUCCI estaba en proceso de usar a "Made in Heaven"; todo a su alrededor comenzaba a cambiar...
PUCCI: si, si, si - exclamaba con gozo - maestro Dio por fin se podrá lograr lo que deseábamos solo un poco ... - pero no pudo seguir por qué sintió un golpe en la nuca y de la nada...una potente corriente de electricidad lo atravesó, no supo cómo...no supo por qué pero solo cayó al vacío viendo a dónde se paraba su asesino - no...
PUCCI veía el cielo alejarse de él y como caía al océano mientras Emporio veía con una suave sonrisa lo que pasaba...
Emporio: lo...logré - soltó mientras caía en la arena dando su último esfuerzo, muriendo al saber que había detenido a PUCCI -
Pero...
...En un espacio en blanco un/a encapuchado/da estaba viendo lo que pasaba
???: Lo han hecho bien familia Joestar...batallaron durante varias generaciones hasta el final, pero por desgracia lo que hizo PUCCI desató otra cosa...temo pedirles esto pero ustedes van a volver, Es una oportunidad nueva para su familia. Los villanos que ustedes enfrentaron volverán y eso desatará el final de la humanidad si no hacen algo y no se preocupen, sus aliados estarán a su lado y apoyándoles sin dudar
....
Emporio no detuvo el proceso del todo...algo salió mal y una nueva línea temporal se creo ...
En un hospital de Estados Unidos ...
???: Doctor, doctor! - llamaba una enfermera -
Un hombre apareció ante el llamado de su compañera
Doctor: que sucede enfermera?
Enfermera: el bebé...el bebé que la esposa del director dió a luz - parecía preocupada y algo horrorizada -
Doctor: que pasa con el?
Enfermera: en los cuneros, véalo usted mismo
Doctor: que? - comenzó con burla - Acaso el bebé está haciendo algo raro, brillando o algo... - se quedó de piedra al entrar y notar exactamente lo que había dicho - asiiiiiiiiEse fue el inicio de un mundo nuevo ...
Atte: los círculos del infierno esperan por ti pecador