ella podria morir a manos de el.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~'
*Actualidad*
namjoon:amor, no te preocupes me acupare de eso, esta bien?
t/n:eso espero-lo habraste-
namjoon:te lo prometo-acariciando tu cabeza-tambien debes de pensar que tenemos una hija y que kai no venga por reconocer mis guardias amor.
t/n:si pero ella tambien es madre igual que yo es muy obvio de que nos vamos a preocupar.
namjoon:sentidos de madre-te habrazo tu cintura-amor, porque estas ten preocupada por eso?
t/n:si kai no la encuentra a ella en su casa el podra venir aqui para buscar esos papeles namjoon.
namjoon:amor, yo lo hablare con los chicos, esta bien? ahora ya no estes preocupada por nosotros ni por la bebe, mas bien nosotros deberiamos estar preoucpados por ti y la bebe-tomo tus manos-tu eres lo mas preciado que tenemos.
t/n:tratare de no estar muy preocupada-sonreiste y le diste un corto beso-vamos.
salieron de la oficina de el y fueron hacia la sala donde se encontraba jungkook dormido con eunji y los mas chicos intentando despertarlo.
t/n:de que me perdi-te setaste a un lado vacio para que namjoon se siente-
hobi:te perdiste de un momento divertido-se rio-
namjoon:por cierto, amor, pase por una tienda de ropa y te compre una ropa, te gustaria probartela?
suga:si amor, nosotros te esperamos.
t/n:no se-los chicos te miraron-esta bien.
jungkook:de que me perdi?-adormilado-
tae:de nada hermano, ven levantate-lo cacheteo su cara-ahora si estas levantado hace ratito parecias un muerto viviente-los demas se rieron-
jungkook:eunji esta calientita y me quede dormirdo-hablo normal-
jin:amor, vas a ir a probarte?
t/n:esta bien, donde esta la ropa?
namjoon:esta en este bolso-te lo entrego-
Subiste las escaleras sin hacer tanto ruido, entraste a tu cuarto, sacaste la ropa de la bolsa y la pusiste a la cama.
ESTÁS LEYENDO
la mafia(imagina con bts y t/n)
Actionla familia de la princesa de la mafia quiere que su hija hija se case con los reyes de la mafia, ella aceptara solo porque ellos le piden, pero en el momento que los reyes vayan a su casa puede venir el recuerdo del pasado al presente. Sera que en e...