hasta que.....
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
narra jin:
kai estaba a punto de dispararme cuando siento que el apreto el gatillo y la bala salio, cerre fuertemente mis ojos para estar preparado a la bala, pero segundos desps no sentia nada, asi que habri mis ojos para encontrarme a la peor escena que me paso en toda mi estupida vida. El amor de mi vida estaba delante de mi protejiendome, despues ella callo al piso.
jin:amor-te habrazo fuerte llorando-despierta por favor-llorando-
Todos los hombres se aterraron al ver a la chica que kai les dijo que dejen a salvo. Asi que ellos se fueron dejando solos a los chicos a fuera de la casa contigo.
jin:llamen a una ambulancia!-les grito a los chicos-
kook:voy a llamar a nuestro doctor-haciendo una llamada-
Despues de que jungkook llamara a el doctor de los chicos, vieron que unos carros vinieron y de ahi salieron los chicos de ambas mafias y los padres de los chicos y de ti.
ning ning:porque estan heridos ustedes chicos?
suga:kai nos hizo una emboscada.
yumi:chicos bajen los botiquines y curenlos por favor.
hyori:hija-viendo que estabas en el piso y se puso a llorar-
Las chicas llevaron a los chicos a dentro para curar las heridas que tenian, y a ti te llevaron a tu cuarto. Luego, el doctor de los chicos llego a la casa y fue directo al cuarto donde estabas para rebisarte junto con las enfermeras que el trajo.
nam:porque tardan tanto?-impaciente-
gong yoo:exacto-frustrado-ya paso mas de 1 hora y no hay noticias de ella-caminando de un lado a otro-
hyori y yumi:tenian que ser hombres-suspirando-
bam bam:ella va a estar bien chicos.
hwasa:namjoon quedate quieto que haces enloquecer-le grito-
eunwoo:toma a tu hija namjoon-le dio a eunji que estaba durmindo placidamente-
nam:gracias eunwoo.
El doctor personal de los chicos bajo de las escaleras y todos lo miraron impacientemente en especial los chicos porque estaban muriendose de la preocupacion, el doctor se les hacerco a ellos sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
la mafia(imagina con bts y t/n)
Actionla familia de la princesa de la mafia quiere que su hija hija se case con los reyes de la mafia, ella aceptara solo porque ellos le piden, pero en el momento que los reyes vayan a su casa puede venir el recuerdo del pasado al presente. Sera que en e...