Capitulo 1

4 0 0
                                    

SOLO NOS VEMOS EN BODAS Y FUNERALES

ES FRÍO Y OSCURO, ¿cuánto tiempo he estado durmiendo?
Ha pasado un tiempo desde que sentí la presencia de Echo.
Le extraño. Extraño a mi familia. Extraño a Cinco. ¿Por qué no puedo despertar? Está tan oscuro aquí.

De repente, algo apareció frente a mí. Era Eco. “¿Adivina quién finalmente decidió aparecer?” dije sarcásticamente.

“Pensé que querrías tu paz y tranquilidad mientras lloras a tu querido Cinco”. Él escupió.

“Bueno, esto realmente no está funcionando, ¿verdad?
Estoy literalmente atrapada en mi conciencia y no puedo despertarme”. Mis ojos rodaron, mientras me cruzaba de brazos.

“¿Sabes lo aburrido que es aquí? ¿Dónde está la televisión?
¿Y la comida? Prefiero morir que quedarme atrapada aquí sin comida”. Dije, mientras pensaba en mis antojos.

“Bueno, ¡hoy es tu día de suerte! Porque estoy enfermo y cansado de estar aquí por más tiempo. ¿Ya tienes más de cinco años? Han pasado años”. Eco se burló.

“¿Años? ¿Cuánto tiempo ha pasado? Pensé que solo estaba aquí por un par de semanas”. Yo pregunté.

“Creo que has perdido la noción del tiempo, vieja amiga
¿Un par de semanas? Más bien un par de años”. Se burló.

“Qué.”

“Sí.”

Echo me miró con una sonrisa nerviosa, esperando que reaccionara. Lo miré fijamente, mis ojos temblaban de ira.

Caímos al suelo, mis brazos alrededor de su cuello. Sus manos arañaron mis brazos. “¡Yo... yo... lo siento!” Echo logró ahogarse. Estaba luchando por respirar.

“Si quieres salir de aquí.. ¡DEJA DE AHOGARME!” El grito.
Lo solté, dando un paso atrás mientras lo miraba masajear
su garganta

“Sabes, estoy reconsiderando dejarte salir”. Él me miró.

“Eres un imbécil”. escupí.

“Sí, yo también te extrañé”. Rodó los ojos. Suspiré y le di un abrazo. Maldita sea, somos bipolares como la mierda.

Acarició mis mejillas, miré sus ojos azules. Una vez que su frente hizo contacto con la mía, una brillante luz azul cegó
mis ojos.

Me desperté abruptamente, el sudor frío goteaba por mi frente. Me senté y miré alrededor de la habitación. Noté que nada ha cambiado, además de las tarjetas de ‘Mejórate pronto’ y las flores marchitas en mi escritorio.

“¡Levántate y brilla! Mira lo que encontré en el periódico hoy”. Echo estaba sentado en mi silla, tendiéndome un periódico para que lo mirara.

“El 21 de marzo de 2019, Sir Reginald Hargreeves, un multimillonario excéntrico, murió de un ataque al corazón”

Me quedé boquiabierta. El viejo está muerto. Mi papá está muerto. No era el mejor padre del mundo, pero era todo lo que teníamos. No sabía si llorar o sentirme  feliz.

“Maldita sea.” Fue todo lo que pude decir.

“¿Quieres desayunar antes de ir al funeral?” preguntó Echo.

“Sí, tengo bastante hambre”. Mi estómago gruñó justo después. Echo entró directamente en mi cuerpo, desapareciendo. Me estremecí. No se acostumbrará a eso pronto. Me senté en la cama por un momento, pensando.

Es 2019. Entonces, si estoy haciendo mis cálculos correctamente. Debería tener 29. Las matemáticas no son lo mío .

Miré a través de mi armario para encontrar ropa nueva y fresca. Lo único que encontré fueron los uniformes de la Academia Umbrella. Gemí de molestia. Supongo que estos tendrán que ser suficientes.

Después de que terminé de cambiarme, bajé los escalones hacia la cocina solo para escuchar un par de voces que no reconocí. ¿Hay alguien aquí para robar de la casa? Que patetico.

Extendí mi mano y de repente apareció un látigo azul en mi mano. Lo agarré con fuerza, esperando para atacar. Caminé lentamente, las voces cada vez más fuertes.

Me di la vuelta y agité mi látigo, se envolvió alrededor de las figuras. Dejándolos amarrados. Volví a balancear mi látigo y envolvió a los intrusos restantes.

Todos ellos gritaron por la acción repentina. “¿Quién demonios son ustedes, y por qué están en mi casa?” dije severamente.

Conté cinco personas desconocidas. Todos me miraron, atónitos. “¡Ugh, sí! ¡Más fuerte!” Una voz rompió el silencio.

“¡Klaus, eso es absolutamente repugnante!” El batman que parecía uno hizo una mueca. Trató de alejarse lo más posible del extraño, pero obviamente no funcionó porque esos dos estaban atados juntos.

“¿Klaus?” dije suavemente. Les eché otro vistazo.
Examinando cada una de sus características
cuidadosamente. Ellos eran mis hermanos. Los solté. Las cuerdas se desvanecen.

Una vez que las cuerdas los liberaron, Allison y Vanya vinieron corriendo hacia mí, con los brazos abiertos.

Me dieron un fuerte abrazo, haciéndome difícil respirar.
“Hola , hermana”. Mi voz fue apagada.

“¿Cómo estás despierta?” preguntó Allison.

“Ha sido tan largo.” Vanya dijo, con los ojos llorosos.

“Oye, um, ¿Cinco ya regresó?” Yo pregunté. Mis ojos estaban llenos de esperanza, solo para ser destrozados por las miradas tristes en sus rostros.

“Vaya.” Suspiré.

Klaus vino por detrás y me abrazó. Extrañamente olía a cigarrillos y alcohol. Me alegra ver que nada ha cambiado.

“Pequeña (T/N). ¡Te extrañé mucho!” Lloró lágrimas invisibles. Le di unas palmaditas en la cabeza, riéndome un poco. “Yo también te he extrañado”

Después de muchos abrazos, todos me contaron lo que pasó. Es bueno estar de vuelta.

-------

¿Personaje favorito de TUA?

Eco-  Número ocho Donde viven las historias. Descúbrelo ahora