Capitulo 4

403 55 0
                                    

Fernando: Con.. Con un inversionista amor
Adriana:mmmm bueno nos vemos luego bye
Fernando sabia que le estaba mintiendo pero en su interior sabia que lo que hacia no era nada malo ,por otro lado Ana estaba anciosa por que ya dieran las 9 de la noche para poder verse con su ahora gran amor platonico ,llega la hora y Fernando se alista para poder llegar a tiempo mientras que Ana ya esta en camino, en eso se le poncha la llanta de su carro y tiene que detenerse para avisarle a Fernando que llegara mas tarde pero su telefono se encontraba sin señal asi que no le pudo avisar a Fernando ,mientras ella resolvia su problema Fer estaba sentado en el restaurant esperando a Ana, pasa una hora y Ana nunca llego, Fernando muy preocupado se va a su casa, de regreso recibe una llamada y el contesta pensando que era Ana pero no la llamada era de asuntos de trabajo avisandole que tenia que salir de emergencia porque tenian un problema con las empresas, llega a su casa y prepara sus maletas olvidandose por completo de Ana, Ana se queda muy preocupada porque no pudo avisarle a fernando en eso llega la grua y se lleban su carro Ana toma un taxi para regresarse a su departamento cuando llega recibe una llamada donde le informan que tiene que salir de emergencia por problemas de trabajo,haci que prepara sus cosas y despues de unos minutos se quedo dormida, Fernando al otro dia temprano le hablo a Ana para decirle que tiene que salir pero Ana no le contesta y el se va directo al areopuerto cuando llegó esperaba con ansias a que su avion saliera pasan unos minutos y dan la llamada para abordar el avion, pero el es el unico que llega despues de que todos se subieran, adentro del avión va a su lugar y se da cuenta que hay una señorita sentada a su lado que estaba volteando a la ventana y traía lentes así que no se le veía la cara pero el la reconoce por una pulcera que llevaba y pregunta Ana?
Ella voltea y le dice Fernando que haces aquí?
Pues viaje de trabajo y tu?
pues igual
Osea que vamos juntos a un viaje de trabajo? -Ana
Por que supongo que vamos al mismo - Ana
Si si supongo lo mismo - Fernando
Por cierto ayer te estuve esperando - Fernando
Es que cuando iba para allá se me poncho la llanta del coche , intente llamarte pero no tenia señal disculopame - Ana
No no te preocupes ahora vamos a un viaje de trabajo juntos - Fernando
Si dijo Ana sonriendo
Fernando noto la sonrisa de Ana el no dijo nada y de igual manera sonrió, paso un rato y ninguno de los dos había dicho nada hasta que Fernando digo
Ana - Fernando
Si dime - Ana
Fernando no lo piensa mas y le da un beso diciendole que esta perdidamente enamorado de ella, Ana no dice nada simplemente se acerca mas a Fernando y los dos se besaron con mucha pasion.....

Por tu amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora