Y comenzó a besarme muy cerca de mi parte intima...
Empezó a bajar y comenzó a besar mi parte , era demasiado excitante mientras me besaba ahí con sus manos acariciaba mis pechos, yo solo me estremecía ante el contacto. Después de unos minutos subió de nuevo hasta llegar a mis labios estaba demasiado excitada y quería sentirlo adentro de mi me fascinaba su forma de hacer el amor me hacia sentir tantas cosas y la forma salvaje en que lo hace me vuelve loca , sentí como abrió mis piernas y de nuevo me penetró puede sentir dolor y a la vez demasiado placer pues si me encanta que me den duro (xD)
Fernando hacia unos movimientos de adelante hacía atrás extremadamente rápidos, yo solo daba gemidos de placer y el los callaba a besos , empezaba a sentir como mis piernas se debilitaban y comenzaba a sudar frío definitivamente empezaba a tener un orgasmo, comencé a pedirle a Fernando que lo hiciera mas fuerte pues estaba demasiado excitada , Fernando no lo dudo ni un momento y me obedeció, empecé a dar pequeños gemidos los cuales excitaban mas a Fernando y provocaba que lo hiciera mas rápido hasta que lo consiguió, llegue a mi punto máximo , era tanto el placer que Fernando me provocaba que no aguante mas y comencé a gritar...
Ahhhhhhh ahhhhhhhhh mas fuerte
Ahhhhhh ahhhhh mas mas
Ahh ah ah ahhhhhhhh así así
Ahhh Fer...nan..do ahhhhh
Sentí como Fernando me levanto de un galón aun estando dentro de mi haciendo que me sentara en el , comencé a moverme de arriba a bajo rapidamente mientras el besaba mis pechos , mi cue aun estando sentada en el se levanto y me pego contra la pared consiguiendo meterse mas en mi y comenzó a moverme de atrás hacia adelante , luego de unos minutos regresamos a la cama. Tratamos de seguir haciéndolo pero llevábamos horas y el cansancio era demasiado así que decidimos acostarnos y en menos de 5 mintos nos quedamos profundamente dormidos...
* Al otro día *.....Perdonen tanta perversión es que se me ocurre cada cosa
Pero si no les gustan los cap con tanta pasión diganme y dejo de hacer los capítulos así....
Voten y comenten si les gusto el cap y denme ideas de lo que les gustaría que pasara con Ana y Fernando
Abajo les dejo mis redes sociales para los que me quieran agregar
Insta: @jeimy_luna
Fb: Jeimy Ramos
Twitter: Jeimy Olvera
Una pregunta Les gustaría saber cosas sobre mi?