6 días para 🎃 parte 1

1.4K 66 7
                                    

Amaneciste recibida por el canto de las aves mezclado con la naturaleza, eso te dio algo de paz por unos segundos, pero luego recordaste lo que pasó ayer...
Y te sentiste triste otra vez, sentías tus ojos algo inchados por haber llorado;-;
Para acabarla de chingar recordaste que tenías que ir a la escuela,
Ay noooooooooooooooooo que ibas a hacer??
A
Bueno, trataras de ignorarlo, lo cual será una tortura, pero a ver si así aprende a no jugar con tu amor o si por lo menos tiene la cara como para pedirte perdón.
No ibas a mentir, apesar de lo que pasó ....te gustó ese beso, querías ese beso y era algo con lo que soñabas desde que tocaron sus manos por primera vez al conocerse...
Pero no esperabas que sucediera en estás circunstancias...y más si no sabías si era por puro placer carnal o si...era AMOR.

En fin, no podías estarte con cuentos de hadas, así que solo te limitaste a mirar el techo un laaaaaaaaaaaargo minuto y luego te levantaste de tu caliente camita.

Miraste tu reloj y eran las 6:32am, tenías bastante tiempo para prepararte con calmas, pero aún así fuiste a tu clóset a escoger tu ropa del día, no estabas como para vestirte de arcoiris eh, escogiste una playera de manga larga negra, unos jogger negros( no sé si así se dice :'v es como la de la imagen pero sin gorra y tu cabello risado, si recuerdan el dibujo que hice de ella los amo(⁠ ⁠˶⁠ ⁠❛⁠ ⁠ꁞ⁠ ⁠❛⁠ ⁠˶⁠ ⁠) ) y tus botines.

Miraste tu reloj y eran las 6:32am, tenías bastante tiempo para prepararte con calmas, pero aún así fuiste a tu clóset a escoger tu ropa del día, no estabas como para vestirte de arcoiris eh, escogiste una playera de manga larga negra, unos jogger...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La dejaste en la cama yyyyyyyyyyy la verdad no querías ir a ver a tu prima, no después de lo de anoche, y porque tienes que ir a despertarla, ya no es una bebé así que no mame

(ತ⁠_⁠ತ la neta quiere que seamos su gallo)

Te fuiste a preparar, desayunar, eran las 7:44, la verdad no querías esperar a Sid, querías caminar pacíficamente sola, además, ella podría ir con Tatum y alcanzarte sin problemas no?

Ya sería el colmo que no...

Mmmm

Lo único que te podría animar ahora era algo de música...

MUSICA esooo talvez haga mi existencia menos miserable:'v

Así que tomaste tu teléfono, conéctaste tus audífonos y te dedicaste a escuchar una de tus canciones favoritas
"Goodbye Horses"

Te colgaste la mochila y caminaste escuchando esa canción, calmando te en el recorrido.

Mientras realizabas está acción, pensabas en que ibas a hacer al llegar, Billy... clara de huevo que tenías que ignorarlo, porque si lo tuvieras enfrente no tendrías ni pinche idea de que hacer, así que trataras.
Y con Randy, sí estaba actuando como un pendejo acerca del asesinato, pero no creo que lo haya hecho con la intención, además no solo te regalo el VHS de tu película favorita, sino que siempre te ha apoyado y han sido amigos desde el principio. Lo querías mucho por darte felicidad en tus momentos de tristeza, dirías que Billy es el que te hace feliz, pero pues está con Sid la mayoría del tiempo por obvias razones y después de lo que pasó...no creo que lo veas igual el día de hoy.
Así que le pedirás disculpas al llegar, con Stu no hay tanto problema, creo que Tatum ya lo regaño.

La prima de Sidney (BILLY LOOMISXTU)(◍•ᴗ•◍)❤(。♡‿♡。(๑♡⌓♡๑)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora