Tu pov:
Te despertaste y estabas en un estado de tranquilidad,con solo los sonidos del aire chocando contra los árboles,hasta que recordaste .....
QUe Hoy HAY SChooooooool(escuela:/)
Revisaste el reloj
7:03am
Entras a las 8:10
Así que te levantaste con algo de flojera y fuiste a ver a Sidney,
para tu sorpresa estaba despierta aunque seguía recostada.T/n:Buenos días Sid- (por cierto tenías una melodiosa voz x>)
Sidney: Buenos días...-decia como si me quisiese decir algo
T/n:estás bien?-de manera preocupada
Sidney:si es solo que .....puedo preguntarte algo?
T/n:claro, sabes que puedes decirme lo que quieras-decias amablemente-
Sidney: tu crees que.... Que piensas de Billy?Pues.....que pensabas de el?
Desde que llegaste a Woodsboro,
Sidney te presento a sus amigos,estabas en momentos difíciles y ellos te ayudaron a soportarlo,Billy para ser precisos en el aspecto de que el sabe lo que es el abandono de una madre.
Sidney era la única que lo sabía,en estos 2años no se lo habías dicho a nadie,y querías mantenerlo así,tu pasado no era algo de lo que te gustaba hablar.
De vez en cuando tú y Sidney hablarían de eso pero,Ella no comprende,a pesar de que vivas con ella solo eres amable por agradecimiento de que te dejen vivir ahí,no es mala conmigo pero hay veces en las que te trata con indiferencia y piensa que todo se trata sobre ella.
Desde lo que pasó con su madre es así,no la conociste de toda la vida, pero lo que llegaste a conocer de ella,la odiabas por el hecho de saber que ella fue una de las razones por las que tú mamá se fue, pero te lo aguantarias y no le dirías a Sidney eso verdad.
Tampoco le ibas a decir que su madre era una puta que se acostaba con cada hombre que hallaba a su paso.Billy no sabe eso,y aunque él supiera lo que se siente,no estabas segura,pero confiabas en él completamente.
De hecho,cada vez que compartías momentos con el , siempre había química,un click,bastaba con una mirada para sentir mariposas en el estómago y ponerte como tómate (#hot ok no:u)y un simple roce de dedos era algo de otro nivel,
Y podías jurar que el lo sentía por ti, incluso más (y vaya que si)a lo mejor era tu imaginación,pero después de 1año y desde el principio saber que era el novio de Sidney....
Decidiste respetarlo,no eras una cualquiera,de hecho nunca habías tenido un novio,muchos pretendientes pero ninguno te atraía, principalmente porque solo buscan sexo.
Con Billy era algo diferente,y lo amabas pero después decidiste dejarlo de lado y ser solo amigos.
Dejar que fuera feliz con Sidney y apoyarla es algo que tal vez estaba bien.....
Entonces porque te sentias tan mal.
Bueno ya que,si ser amigos para tenerlo cerca era necesario,lo harias
Aunque te dará celos de ver a tu prima con el .....te AGuanTabaS weyLo siento si lo hice muy corto es que era para tener una historia, es la 1ra que hago así que tal vez no sea lo que esperaban pero lo hice con el simple hecho de entretenimiento (o al menos lo intentaré)hasta el próximo capítulo:'v
ESTÁS LEYENDO
La prima de Sidney (BILLY LOOMISXTU)(◍•ᴗ•◍)❤(。♡‿♡。(๑♡⌓♡๑)
RomanceTienes 18 años,desde hace 2 años te mudaste a Woodsboro con tu prima,Sidney,tratando de superar tu horrible pasado. No pensaste que harías amigos,pues eras una persona introvertida pero de personalidad fuerte (No drogas alcohol o sex)(Virgin;v)y no...