Llegaste, y lo primero que viste fue un bonche de patrullas, al inspeccionar ubicaste a Sid con una cobija en sus hombros y a Tatum con cara de preocupación.
Te vio y gritó tu nombre, fuiste con Randy detrás tuyo, y en eso Sidney te abraza.Sid: Oh T/n *sniff* intento matarme *sob* - decía asustada
T/n: Calma, a ver, dime qué pasó - en eso te llamo la atención unos gritos, provenían de la casa, al ver quién era pusiste aún más atención
BillyB: Oficial yo no lo hice, lo juro, llame a mi padre!!! - decía mientras lo esposaban contra la patrulla -
Policía: Tienes derecho a guardar silencio
( siempre he querido decir eso )No
No puede ser Billy.....
O si?
Ok, te dijo ayer que no la amaba y todo eso pero no podía ser cierto.....y si lo era?
Aún así el no es capaz de llegar a tal grado....
(no te imaginas hasta donde llegaría por ti)
lo mirabas con preocupación, acaso estará bien? Y si es inocente? Acaso Sid decía la verdad? Ya no sabías que pensar.Al estar tan distraída con esto no te percataste de que Billy te ubicó, te veía con tristeza y desesperación.
Billy pov:
...
Sabes q?
Alv con Sid
:T/n!!! T/n!! T/n porfavor!!!
Pov de nadie:
T/n al escuchar la súplica de atención de parte de Billy solo se limito a verlo como si fuera la última vez, como si jamás lo volviera a ver. En eso Randy, Tatum y Sid se quedaron de a 6 , más que nada Sidney, pues como es que de pronto solo se centraba en T/n!?
En vez de rogarle a ella le ruega a su prima?!?
( pinche Sid se le olvidó el intento de homicidio)R: que descarado
T: no puedo creerlo, enserio intenta justificarse por medio de T/n?- en eso la voltea a ver- bueno T/n- tu la volteas a ver- por esto Sid va a dormir en mi casa así que tú también vente-
En eso llega Dewey - mamá lo sabe??- claro que sí dufus pendejo, se van a quedar con nosotros ಠ,_」ಠ
T/n pov:
T/n: está bien solo déjame volver por algo de ropa y cosas.
T: Ntp yo les prestaré de mi ropa y tengo repuestos de cepillos así q no hay problema, vamos! ;)
T/n: Ok...- volteas una vez más para ver por última vez al hombre de tus sueños, precisamente, el no te había dejado de ver, por eso sentías que la mirada de alguien te quemaba la nuca- adiós Billy...- decías en voz muy baja, apenas audible, al parecer, él leyó tus labios porque estaba aún más desesperado. Y así, viste como se lo llevaban
T/n: que van a hacer con él por lo mientras?- le preguntabas a Dewey-
D: van ha interrogarlo y determinarán si se quedará por ser un sospechoso o si es q lo dejarán libre. De hecho, antes de que nos vayamos tienen que venir conmigo.
Tu solo acendiste con la cabeza al igual q Sid. Así que fueron en el auto de Tatum a la estación. Dewey le puso su chaqueta en los hombros a Sid y le empezó a preguntar por su padre, ya que era sospechoso que no estuviera y no supieran donde estaba, por lo tanto Tatum y tú estuvieron a lado esperándolos. Al otro lado de la oficina podías ver qué estaban interrogando al padre de Billy....y a él, te estaba mirando...no sabías ni como reaccionar, estabas preocupada y enojada con él...así que solo apartaste la mirada y viste al piso. Fue hasta después que levantaste la mirada para ver a Sid y Billy viéndose mutuamente... valla apesar de que pasara esto te sentías algo triste, así que le preguntaste a Tatum si ya podían irse, ella accedió gustosamente queriéndose ir de ese lugar, y casi nos olvidamos de Randy , el estaba afuera esperándonos porque hasta q estemos en la casa el se podría ir tranquilo.
Saliendo de ahí, estaba esperándonos en la puerta adivinen quién...
LA PINCHE GALE...pueden creer que le pregunto a Sid como se siente ser atacada y toda la madre
ESTÁS LEYENDO
La prima de Sidney (BILLY LOOMISXTU)(◍•ᴗ•◍)❤(。♡‿♡。(๑♡⌓♡๑)
RomanceTienes 18 años,desde hace 2 años te mudaste a Woodsboro con tu prima,Sidney,tratando de superar tu horrible pasado. No pensaste que harías amigos,pues eras una persona introvertida pero de personalidad fuerte (No drogas alcohol o sex)(Virgin;v)y no...