Narra T/N
-¡Hey chicos! -gritó Gil desde lo alto- ¡Llegaron!
Gracias a que Gil había confirmado el que mis amigos vinieron, todala atención de los piratas se había concentrado en ellos. Aún así Harry después de unos segundos se acercó a mi con una sonrisa, poniendome nerviosa otra vez.
-Ya llegaron ya no puedes hacerme nada -dije nerviosa mientras él me sonreía.
-Yo no -dijo mientras comenzaba a desatarme del poste- pero los tiburones si
Aún estaba atada de los pies y las manos, pero ya estaba libre del poste. Así Harry comenzó a empujarme por el barco y yo tenía dos opciones, o saltar y moverme o terminar de cara al piso y no quería terminar de cara al piso.
-¡Bienvenidos! -gritó Harry a mis amigos mientras me empujaba al otro lado del barco.
-¡Llegó la hora! -gritó Uma con felicidad.
Todos los piratas comenzaron a actuar llenos de felicidad y emoción mientras que Mal y Ben se acercaban a intimidar a los piratas, pero aunque amo a Ben, Mal era la que realmente estaba intimidando.
Como estaba concentrada en lo que Uma hacía, a penas noté cuando casi caigo por la plancha, pero no lo hice porque Harry mi sostenía.
-Presta atención -dijo Harry sonriente- no quisieras resbalarte
Mientras Uma y Mal estaban discutiendo noté como Harry me dejó para unirse a la discución por lo que aprobeché todo lo que pude para intentar entrar al barco, pero era tan dificil que cuando estaba haciendo progreso Harry apareció de nuevo.
También, en una de todas esas veces donde Harry estaba a un paso de hacerme comida de tiburón noté como si habían traído la varita del hada madrina. Me sentía halagada de que me quisieran tanto, pero ERA LA VARITA DEL HADA MADRINA.
-Pero que -dije confundida, feliz, asombrada y nerviosa, muchos sentimientos juntos.
-¿No es un alivio que a tus amigos les agradas tanto? -dijo Harry para hacerme flotar sobre el agua de vuelta.
Cuando dejaron de bailar y discutir, Mal y Uma se encontraban cara a cara mientras que Ben estaba unos centímetros detrás de Mal.
-Aguarda -dijo Uma, a penas podía escucharla pero cuando comenzó a hablar todo el barco hizo silencio- mmm muy sencillo ¿Qué tal si le das una probada? -al principio pensé que estaba bromeado, pero se mantuvo inmovil así que hablaba enserio- quiero verla funcionar -dijo sonriendo.
-Como siempre eres toda una dramática -dijo Mal después de reír un poco, y realmente espero que esa risa no haya sido de los nervios.
-Y si haces algo demasiado grande -dijo Uma de nuevo, mientras sentía como Harry me empujaba lentamente hacía el frente- su querida princesa terminará siendo comida de tiburón
Todos los piratas comenzaron a reír, y que Harry riera hacía que su agarre temblara lo que me ponía muy demasiado nerviosa y asustada.
-¡N- no hay presión! -grité completamente nerviosa a lo que los piratas comenzaron a reír otra vez.
Mal volteó y comenzó a ver detrás suyo hasta que vió un perro, pero no cualquier perro era Chico. No sé que hace aquí pero eso no es lo más importante ahora.
-Okey -dijo Mal- aun que suene descabellado, haré que este perro diga algo -movió la varita y no sé si fue por el ángulo la luz o qué, pero juro que no ví ningún brillo salir de la varita.
Todo estaba en silencio, lo único que podía escucharse eran las olas golpeando el barco y eso me ponía nerviosa a mi, a Mal y a Uma.
-Di algo ya -dijo Mal molesta.
No escuché que dijo el perro, pero escuché una voz muy dificil de escuchar y lejana, así que por eso y por la reacción de felicidad de todos asumí que si fue el perro el que habló.
Uma dió saltos de felicidad y me sentí mal. Ella lo estaba haciendo por los piratas, por sus amigos y aquí viene el sindrome de Estocolmo otra vez.
-¡Dame la varita! -gritó Uma demandante pero con emoción.
-¡Devuelve a T/N! -gritaron Mal y Ben al mismo tiempo, pero más que gritar Ben habló alto.
Uma quedó en silencio unos segundos, parecía estar pensando pero no entendí por qué porque este era el trato, es verdad, es la Isla, los tratos probablemente no cuentan aquí.
-Harry -dijo Uma, por lo que me sentí feliz- traela
Tal como Uma dijo, Harry comenzó a arrastrarme hasta donde estaban los demás, esta vez era mucho más brusco pero casi no me importaba porque ya estaba a punto de irme.
Mientras me arrastraba los demás piratas estaban gritando y hasta parecía que habían formado un pasillo para burlarse de mi.
-Vuelve pronto -dijo Gil mientras caminaba en reversa frente a mi- me gustó mucho nuestra charla
Harry lo empujó del camino y me llevó hasta donde estaban Uma, Mal y Ben, nomás que cuando me empujó por ultima vez terminé de rodillas al lado de Uma.
Uma acomodó un mechon de mi pelo para que se me viera más la cara, no sé porque lo hizo pero lo había hecho, y después de eso mantuvo su mano agarrando mi hombro.
-Hola los extrañé -dije aún un poco nerviosa.
-El sentimiento es mutuo -dijo Ben con felicidad.
-Aw -dijo viendo como Ben había estirado su brazo y Mal había estirado el brazo que tenía la barita- Harry liberala
-Y pensar que estuvimos tan cerca -dijo Harry, sentí un escalofrío porque había usado su espada para romper las cuerdas.
Como mis brazos estaban libres tomé el brazo de Ben y tenía sentimientos conflictivos porque estaba muy feliz pero muy ansiosa por lo de la varita.
Uma agarró la varita que Mal estaba sosteniendo y luego de que ambas se vieran directamente a los ojos ella habló.
-Ya llevensela antes que cambie de opinión -dijo para soltar mi hombro.
A penas soltó mi hombro Ben me tiró hacía él y Mal soltó la varita. Mi primer instinto fue abrazar a Ben, el correspondió el abrazo y escuché como habían muchos pasos detrás mio.
También sentí como alguien golpeaba ligeramente mi espalda, y cuando nos separamos del abrazo noté que era Mal mientras veía a los piratas.
-Vamos vamos -dijo mientras nos empujaba.
Apuradamente empezamos a caminar para irnos de ahí, entonces cuando digerí un poco las cosas hablé.
-¿Por qué trajeron la varita? -murmuré a Mal y Ben, ellos parecía que iban a responder pero escuché un grito y un crujido.
-Descubrió que era falsa -dijo Ben asustado- corran, corran
Ben agarró una de mis manos y Mal la otra y nos alejamos más para estar con los demás.
Aún hay más cosas.
ESTÁS LEYENDO
Aceptada [Descendientes Ben y Tu]
FanfictionLos únicos amigos que T/N ha tenido no fueron los mejores, y su sentido de la amistad cambiará drásticamente cuando conoce a los hijos de los villanos que serían trasladados a su escuela. ¿Se enamorará de alguno o simplemente habrá amistad? Lo únic...