Cap.#1: Algo inusual

101 7 9
                                    

I

—¡Aplausos para Janet! —decía el presentador del espectáculo.

Todos aplaudieron la hazaña de la chica de la mochila con cohetes, había dado una clase maestra de vuelo, había demostrado que su talento era algo más que volar, había dejado en claro que era la piloto más experimental de allí al ser perseguida por dos misiles en un terreno lleno de obstáculos con el fin de evadirlos y salir ilesa de ese.

—¡Gracias a todos por el espectáculo de este penúltimo día! —hablaba mediante su amplificador de voz— ¡Los espero dentro de dos días para el final! ¡Bonnie, Stu y yo les daremos una sorpresa!

Los asistentes dejaban de manera ordenada el estadio del parque Starr para disfrutar de las últimas horas del parque. Cerraban a las diez de manera exacta.

—Bonnie, ¿sabes dónde fueron Edgar y Colette? —tenía cierta curiosidad.

—No lo sé, solo vi que, antes de qué acabaras tu número, ellos salieron algo apresurados —le respondió de manera sincera.

—Entendido, hermana —estaba pensativa—. Oye... tengo que ver a alguien, adelántate con la cena y no dejes que Stu se sobrealimente de la energía del parque, sino hará locuras.

Bonnie solo vio que Janet en menos de un segundo despegó del suelo y empezó a volar con dirección al pueblo cerca del Cañón ardiente, exactamente donde vivía Jessie, Barley y muchos de sus amigos.

II

Janet estaba preocupada por sus amigos, desde hace un tiempo tienen un comportamiento extraño. Ella quiso ser una buena amiga y los invitó para que se relajaran viniendo a sus espectáculos. También para tener una oportunidad para conocer más a Colette.

Ella era amiga de Edgar porque se conocieron hace años cuando él fue acompañando a su jefe, Griff, a ofrecerle un contrato para que actúe en el reinaugurado parque Starr.

La primera vez que llegó a Superciudad se dio cuenta que la relación de Colette con la mayoría de personas allí no era de lo más agradable. Notaba que la trataban de demente, ida, loca, incluso de retrasada. Con respecto al trato de su amigo era algo similar, solo que pensaban que era un mal tipo, pero era guiándose solo de su apariencia.

La primera vez trató de tratar de hablar con Colette, pero parecía que la chica estaba en su mundo porque solía ignorar cualquier charla por parte de ella para obtener su firma de ella en un diario que solía llevar siempre.

No negaba que en un inicio solía fastidiarle ese comportamiento de ella, no obstante, con el paso del tiempo se percató que era algo que no podía controlar, algo así como un comportamiento involuntario.

Por medio de Edgar ella conoció más a Colette. Supo que ella era bromista y muy habladora, pero cuando la cosa era seria solía ser callada y casi no hablaba con nadie, salvo con Edgar, Piper, el cactus y Lola.

—Estos chicos me preocupan —lo decía algo triste.

Y con el paso de los años, notó que ciertas personas eran fastidiosas contra la parejita. Lo bueno que eran contadas las personas desagradables.

III

—A su derecha pueden ver los sets de grabaciones de las películas de acción y a su izquierda, los sets de películas de drama y comedia —Lola estaba conduciendo el coche de paseos de Brawlywood y por medio de un micrófono y altavoz informaba sobre los lugares—. No es por presumir, pero en el último set mostrado estoy audicionando para una película, y si logro el papel secundario, sería mi segunda actuación en una película —se expresaba feliz por ello.

Érase una vez en BrawlstarsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora