-"Prometere traerlos de vuelta".

248 18 0
                                    

Narrador omnisciente...

Se encontraba Anaksunamun observando el oscuro cielo, luego de un rato apareció Himotep y entablaron una charla en su lenguaje. Luego el hombre de rojo le contestó lo que dijo Anaksunamun y la momia se molestó pero se aserco a la mujer para tomarla de su cintura y aparecer en un templo con sus vestimentas, haciéndola recordar y a si luego darle un beso para luego volver  ala realidad.

>>>>>>

Narra Rick.

No lo podía creer mis hijos se me resvalaron de mis manos, estaba abrazando a mi esposa consolandola.

-Por favor, amigos míos no teman a sus hijos no les pasara nada y menos al niño ya que lleva el brazalete de Anubis.-Nos explico Ardeth.

-¿Alex lleva el brazalete?.-Pregunto Evelin algo indignada.

-Al ponerselo le mostró la piramide de Guiza, el templo de Carmac.-Le explique.

-Si y en Carmac, el brazalete mostrará el paso siguiente.-Nos explico Ardeth.

-Ah, entonces ahí que llegar a Carmac antes que ellos no tenemos idea de donde buscar.-Explico Evi.

-Me parece que nos hace falta una alfombra mágica.-Dije recordando y observando a la nada.

>>>>>


"Egyto.-Cairo."

-La última vez los O'Cconel enviaron el alma inmortal de Himotep al otro mundo.-Recordo Hafez.-A pesar de que sea tan poderoso aún es bulnerable, solo el ejército de Anubis lo hará invencible.-Chasqueo los dedos y un hombre se aserco con un libro y se lo entrego.-Necesitara de ti.-Se dirijio a Ank-su-namun.-No pierdas esto nunca.-Se refirió al libro.



.......



Narra Cleo

Me desperté mientras me cargaban como saco de papas junto a mi hermano entrando a un tren que iba en movimiento.

-Oigan, el libro de los muertos.-Escuche a mi hermano y nos bajaron para ver a Ank-su-namun.

-!Qué niño tan inteligente¡.-Dijo acercándose a mi hermano.-Tu mamá debe extrañarlos mucho.-Lo coloque detrás de mí y ella me miro con una sonrisa.-Tendrás que obedecerme.

-Señora, si no obedecemos a nuestros padres porque cree que la obedeceré a usted.-Le respondió Alex.

-Por qué tus padres no pondrían una víbora venenosa en tu cama, cuando estés durmiendo.-Le dijo con una sonrisa.

-Inmothep quiere conocer al niño y ver a su hija.-Dijo el jefe y lo mire con enojo.

-Ahora veremos qué tan valiente eres.-Dijo para tomar a mi hermano como saco de papas y a mi llevándome del brazo como delicadeza a una habitación en donde estaba un hombre de negro que se acercó a nosotros.

-Tú eres el elegido, tú me llevaras en donde esta lo que necesito.-Dijo él.

-¿Y si no lo hago? ¿Y qué tal sí... me pierdo?.-Él se burló.

-Eres fuerte muchacho, eres hijo de tu padre, pero yo se algo que tú no sabes. Este brazalete es un don y una maldición, las arenas del tiempo ya corren en tu contra.-Le explico a Alex.

-Sí, sí. Esa historia ya me la contaron a los siete días de ponerme el brazalete el rey escorpión se despertara.

-Y sabes también que si no entras a la pirámide por la mañana el brazalete te chupara la vida.-Eso nos asustó.

THE MUMMY: EL REGRESO DE LA MOMIA. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora