Narra Evie
Desperté al sentir que me acostaban en algo, mire a mi alrededor encontrando a muchas personas vestidos de rojos mientras me tenían acostada en una mesa.
-¿Señor Harbit?.-Pregunte confundida al verlo leer un libro siendo sostenido por otro hombre. Cuando observé mejor varios hombres vestidos de rojo estaban alavando a una cosa amarilla en medio de ellos.
~~~~~~
.... Por otro lado...
Ardeth y el señor O'Connell entraron al museo con sus armas en mano y atentos a cualquier movimiento.
Estaba tan silenciosos que al pasar por una tumba una momia se despertó haciéndolos asustar y apuntándole pero a sus espaldas aparecieron más momias.
~~~~~
Los dedos de la criatura empezaron a moverse muy lentalmente sacó una mano y el hombre de negro lo observó sorprendido, la criatura rompió su envoltorio y grito dando dos pasos, su cara se volvió armar sus tejidos y observó con sus ojos.
~~~~~
Narrador omnisciente...
-Inmothep.-Dijo Evie y una puerta se escuchó mostrando a una mujer, por un momento la vio de otra forma rodeada de cosas egipcias, como si la conociera, ellos hablaban en su idioma.
-No te asustes.-Le dijo el hombre.
-No tengo miedo.-Le dijo la mujer y se dirijio a la momia en su idioma.
~~~~~~
-Sabes esto hace años me hubiera parecido extraño.-Le dijo O'Connell a su compañero observando, le pegó en su brazo y se asercaron para poder observar mejor.
~~~~~~~
-El señor himotep se alegrará de esto.-Exclamo el señor Hafez para luego abrir el cofre. Al abrirlo se encontraron con una estatua el señor Hafez observó a su hombre e indignado le preguntó.-¿Dónde está?.-Miro a su hombre que este miraba a otro lado sabiendo la respuesta.-¿Dónde está el brazalete?.-Pregunto indignado.
-Creo que ya lo se.-Dijo molesto.
~~~~~
Con los niños. Narra Cleo.
Alex le contaba a su tio sobre lo que habiamos visto del brazalate, mientras que yo hacía guardia en la parte trasera del auto.
-Y luego en la punta de la piramide había un diamante enorme.-Le contó Alex a su tío este lo miraba embobado, rodé los ojos.
-¿Qué tan grande?.-Pregunto el tío.
-Era tan grande, que reflejaba el sol y sentellaba llamando a los viajeros, llevándolos a la muerte.-Le contó Alex.
-Alex basta asustaras al tío.-Me burle yo viéndolos. Jonathan trago nervioso.
~~~~~
De nuevo en el templo.
Anaksunamun e himotep estaban hablando en su idioma ella contándole todo lo que había echo hasta el regreso de el. Ambos observaron a Evelyn que estaba atada de pies y manos les ordenó a los hombres de rojo que la llevarán estos levantaron el cajón a los forcejeos ya que ella no quería.
-Déjenme.-Decía Evelyn, la asercaron al fuego.-"Oh dios mio".-Susurró miedosa no pensaba en que esa seria su muerte.-¡Tu espera, te devolveré a la tumba!.-Le dijo.
-Creo que primero te mandaremos a ti a la tumba.-Le dijo el señor Hafez.
-¡Quemenla!.-Ordeno la mujer para aque los hombres de rojo la lanzen pero en un abrir y cerrar de ojos apareció rick pateando y empujando a Evelin, el la tomó en su brazo como costal de papas y empezó a tirar tiros con su arma a todos lados y escapando.
ESTÁS LEYENDO
THE MUMMY: EL REGRESO DE LA MOMIA.
FantasíaAcompaña a esta increíble pareja a otra increíble aventura en el Cairo, en Egipto, dónde se vuelven a encontrar con sus antiguas desgracias "las momias", pero esta vez no hiran solos, tendrán que rescatar a sus hijos de la terrible momia y a si pode...