Narrador omnisciente.....
-Mi amor se que las visiones te han tendió un poco nerviosa.-Le dijo su esposo a Rick a Evie una ves que la habían salvado.
-No, no son visiones son recuerdos.-Le explico ella.-De verdad no estoy loca, ahora todo tiene sentido.
-¿Y por eso encontramos el brazalete?.-Le preguntó su esposo.
-Esacto, soy su protectora.-Le dijo su esposa.-Y mi hija su guardiana.
-Ahora crees.-Le respondió Ardeth.-Es claro que estabas destinado a protegerlo.-Le dijo a Rick.
-Bueno, ella es una princesa reencarnada y yo un guerrero de dios.-Dijo burlon sus títulos.
-Y tús hijos nos guían a Anshe.-Les explico Ardeth.-Tres lados de la piramide, todo esto fue escrito hace muchos años.
-¿Cómo acaba la historia?.-Pregunto la única mujer de esa tripulación.
-Oh solo la ruta esta escrita, no el destino.-Le respondió Ardeth.
-Muy conveniente.-Dijo Rick.
-¿como explicas las visiones de Evelin?.-Pregunto curioso Ardeth.-¿Y qué tu hijo lleve el brazalete?, ¿O qué no puedan hacerle daño a tu hija Cleo?, ¿Cómo explicas tu marca?.
-Coincidencia.-Respondió O'Connell seguro de sus palabras.
-Amigo mío, no es fácil distinguir entre las coincidencias y el... destino.
.....
Por otro lado con los chicos.
Narra Cleo.
Observaba como Alex movía su pierna para poder escapar yo estaba al otro lado atada de mis tobillos.
-Ni lo pienses.-Dijo el hombre negro llegando a Alex pero el se defendió mostrando su brazalete.
-Alto hay compañero.-Le dijo y negué divertida.
-Cuando llegue el momento...-Dijo y lo tomo de su corbata.-...Disfrutare matarte.-Lo amenazo.
-Suéltalo.-Le ordene señalandolo el hombre me miro molesto y lo soltó.
-Pero hasta entonces te conviene ser amable.-Dijo burlon Alex.-Donde está mi agua.-Pidió y el hombre le lanzó el tarro alejándose de él solo observé a Alex.-Les dejaré un rastro a nuestros padres.-Sólo lo escuché decir.-¿No hay hielo?.
-Alex.-Vi que me observo.-Si pasa algo y puedes uir, hazlo no mires atrás, ¿Entendido?.-Le pedí, este dudo.-¡Alex!.-Lo mire.
-Si, entendí.-Dijo y volvió a lo suyo, suspiré.
-Nos vamos.-El hombre volvió con Alex tomándolo como saco otro hombre fue directo a su hermana golpeando su cabeza escuchando como su hermano gritaba por ella.
.......
Narra Rick.
Llegamos a karnak con los muchachos fuimos a revisar el tren mientras que mi esposa y su hermano buscaban dentro del templo, mi hermano y yo nos separamos para encontrar algo.
-Rick.-Escuche el grito de mi esposa nos asercamos a ella observaba algo, una corbata, encima de ella una prenda de mi hijo, corrí y todos vinieron donde estaba.
-Alex nos dejó esto.-Dijo mi esposa mostrandome la corbata de mi hijo.
-Y nos hizo un castillo de arena.-Hablo Jonathan.
-Es el templo de la isla Filae.-Comenté.
-Seguro van para allá.-Hable.-Bravo por Alex, vamos.-Pedi pero Evi me detuvo la observe y corrió a nuestra hija que esta se estaba despertando.-¿Mamá?.-Pregunto confundida pero ambas se abrazaron.-¡Alex!, lo siento yo...-Se disculpaba.
-Tranquila hija vamos en su búsqueda lo importante es que estén bien.-Le dijo Evi abrazándola.
》》》》》》
Narrador omnisciente...
Luego de dirijirse a la siguiente isla, la hermana de Alex se aserco a su chaqueta que estaba tirada en el suelo tapando algo esta al levantar observó a su madre sorprendida del castillo que había echo Alex.-El gran templo de Abusimbet.-Dijo Evelin a los hombres, Ardeth coloco un mensaje en la pata de su aguila para que este salga volando y fuera a sus hombres para avisarles la siguiente parada, volvieron al dirigible para dirijirise a la siguiente isla.
》》》》》
Los hombres de la momia más su esposa y el niño hiban montados en camellos pasando el desierto el hombre mano derecha de Jafet observó al ave sobrevolar dándose cuenta.
》》》》》
Por otro lado los hombres de Ardeth esperaban al ave esta al estacionar en el brazo de su dueño tomo el mensaje e indico a sus hombres que lo siguiéran para poder esperarlos en el siguiente lugar.
679 palabras.
ESTÁS LEYENDO
THE MUMMY: EL REGRESO DE LA MOMIA.
FantasíaAcompaña a esta increíble pareja a otra increíble aventura en el Cairo, en Egipto, dónde se vuelven a encontrar con sus antiguas desgracias "las momias", pero esta vez no hiran solos, tendrán que rescatar a sus hijos de la terrible momia y a si pode...