07

4K 475 16
                                    

_ ¿es una de tus bromas verdad cariño?, Jungkook es muy bromista. - dijo Yuna frunciendo el ceño.

Yuna estaba por perder la compostura, porque Jungkook al traer a un doncel como pareja estaba desafiándola.

_ mamá, por favor no empieces.

_ sabes lo que pienso Jungkook.

_ ¿pasa algo malo señora Jeon? - pregunto So Yeon al sentir que la incomodidad de ella era por Jimin.

_ no señora Park, todo está bien... Lucy puedes servir la comida. - ordenó Sung Il a su empleada.

_ enseguida señor.

_ Señora Jeon, ¿se siente bien? - pregunto So Yeon al ver que ella estaba a punto de estallar.

_ no, ¡esto sobrepasa mi paciencia!, Jungkook cómo se te ocurre traer un doncel como tu pareja a la casa. - dijo levantándose abruptamente de su silla y arrojando la servilleta sobre la mesa.  

_ ¡cállate madre! - dijo viendo a Jimin muy agobiado.

_ no voy a permitir que tengas una relación con él, ¡me niego a aceptar algo como esto... es aberrante! - grito Yuna.

_ es momento de irse, despídete cariño. - dijo In Guk a Jimin.

_ Señores Jeon fue un gusto conocerlos. - dijo haciendo una reverencia y sin querer Jimin sollozo al salir del salón.

_ Jimin cariño, no le hagas caso a mi madre, me voy contigo.

_ ¡ya fue suficiente de juegos Jungkook!, deja que se vayan, ya obtuviste lo que querías de él ahora déjalo ir, madura de una puta vez. - dijo Sung Il molesto.  

_ los doncels solo son para follarlos y nada más, solo son entretenimiento. - dijo Yuna casi gritándolo.

a Jimin se le cristalizaron los ojos nuevamente cuando escuchó lo que dijo la señora Jeon, sintió que su corazón se hizo pedazos, ¿acaso Jungkook estuvo jugando todo este tiempo con él?

_ vamos amor, no quiero que vuelvas a ver a ese chico; nos retiramos, no puedo decir que fue un gusto conocerlos. - dijo So Yeon llevándose a Jimin de la casa Jeon.

_ no puedo creer que hicieran esto, él es el amor de mi vida y me voy a casar con él.

mientras tanto...

_ mamá, Papá ... no puedo irme con ustedes.

_ cariño sus padres nunca aprobaran su relación.

_ mi niño, tu no necesitas soportar este tipo de tratos, mejor ven con nosotros.

_ yo lo amo y él a mí, no puedo.

_ si tienes problemas sabes dónde estamos cariño. - dijo In Guk dándole un beso en su frente.

_ espero no tener que verte sufrir por él. - dijo So Yeon preocupada.

_ no va a pasar, él me ama mamá.

_ cuídate de esa arpía... no sabes cómo me contuve para no arrancarle el cabello.

_ te agradezco que te comportaras como una dama, no era buena idea ponerse a su nivel, además una demanda por agresión sería perjudicial.

_ cuídate mucho amor.

_ lo hare papá. - dijo entrando nuevamente a la mansión.

al llegar al salón comedor se quedó escuchando toda la discusión hasta que escucho algo que le hizo mucho daño.

_ si te vas con ese chico, olvídate que tienes familia, no voy a ser testigo de tu ruina. - dijo Yuna furiosa.

_ Jimin es el chico más maravilloso de este mundo, sin él no hubiera logrado llegar a donde estoy, él fue el único del que recibí apoyo.

_ pues ponte cómodo cariño, porque es lo más alto que vas a llegar con él a tu lado, ya te lo follaste que más puede darte él.

_ ¡cállate madre!

_ dime que no es por eso por lo que estabas conmigo Jungkookie.- dijo mientras sus ojos se ponían acuosos.

_ cariño claro que no, tú eres mi vida y te amo. - dijo abrazándolo mientras él rompía en llanto.

_ esto no te lo voy a perdonar madre. - dijo Jungkook yéndose con Jimin.

_ ¡Jungkook! sus hijos serian una aberración como él, piensa en tu futuro.

_ ¡Yuna, ya fue suficiente!, Jungkook lo siento, será mejor que se vayan; Jimin no te hagas ilusiones con Jungkook, lo conozco y tu relación con él no llegará a más.

_ ¡cállate Papá, es muy cruel todo lo que le están diciendo!

_ lo siento Jimin pero él solo está jugando contigo.

_ vámonos de aquí. - dijo llevándose a Jimin.

en el camino a la salida Hana esperaba al pie de la escalera siendo observada por Jennie la otra hermana de Jungkook.

_ lo que has hecho es imperdonable Hana, acabas de perder a una hermana. - dijo fulminándola con la mirada para después irse con Jimin.

_ Jungkookie...

_ bravo, hermana, acabas de lograr que nuestro hermano nos odie, eres una desgraciada. - dijo Jennie molesta regresando a su habitación.

Te extraño [KOOMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora