20 noviembre 2020
A un poco más de un año de trabajar para Starlight la fama de Jungkook había crecido como la espuma los contratos de modelaje para prestigiosas marcas llegaron rápidamente después de su último trabajo con Dior, los contratos para dramas y películas no se hicieron esperar, todos querían al nuevo integrante de Starlight, los primeros trabajos que le asignaron en Starlight fueron un éxito rotundo, gracias al talento y gran atractivo físico que posee, eso le llevó a ganar fama internacional.
_ buen trabajo Jungkook, si sigues así el próximo premio a mejor actor será tuyo. - dijo Siwon su manager.
_ no lo hubiera hecho sin tu ayuda Siwon.
_ dime si pensaste en lo que te dije acerca de Jimin.
_ si, pero él prefiere que no trabajemos juntos.
_ pero ¿por qué?, son la pareja del momento, todos ruegan por una oportunidad con ustedes y los dos en el mismo drama sería la bomba.
_ Jimin dice que no deberías de trabajar con tu pareja porque sería el fin de su relación y le aterra la idea.
_ ¿por una estúpida superstición?
_ yo respeto su decisión, así que no trabajaré con él, ni con la empalagosa de Eun Bin me tiene harto.
_ es la hija del Ceo Jungkook.
_ podrá ser la hija del presidente, pero nunca me va a interesar, yo tengo novio y lo amo.
_ ayer vi a Taehyung rondando el set donde está grabando Jimin.
_ lo sé, ambos están haciendo un drama juntos y eso me recuerda que debo ir por él. - dijo estrujando la servilleta en su mano.
Jungkook tomó su chaqueta y salió rodeado de sus guardaespaldas hacia el set donde Jimin estaba grabando.
Mientras tanto...
_ te amo como nunca he amado a alguien, lo sabes. - dijo Taehyung tomando a Jimin de la cintura para acercarlo a él.
_ pero yo no puedo amarte, estoy comprometido, por favor déjame, olvídame. - dijo Jimin soltándose de su agarre.
_ eso nunca. - dijo acorralándolo contra la pared y apresó sus labios con los suyos.
Jimin correspondió al beso y Taehyung lo levantó para llevarlo a la cama, dejándolo sobre esta para luego subirse sobre él y seguirlo besando, poco después Taehyung empezó a quitar su camisa lentamente, besando su mentón, cuello hasta llegar a la clavícula, mientras Jimin empezaba a gemir y un hermoso sonrojo apareció en sus mejillas.
_ ¡¡Corte!!, magnífico... eso fue genial chicos, la escena quedó perfecta no tendremos que repetir la escena. - dijo el director Jang.
Jimin se cubrió rápidamente un poco molesto, se despidió del personal amablemente y fue directo a su camerino seguido de Taehyung.
_ Jimin.. Espera por favor. - dijo Taehyung deteniéndose abruptamente.
_ ¿era necesario que hicieras eso?, en el guion no dice que me toques de esa manera Tae.
_ lo siento, si... Pero estabas muy frío conmigo.
_ que hubiera pasado si Jungkook ve lo que hiciste, te molería a golpes.
_ sólo un poco. - dijo golpeando el abdomen de Taehyung dejándolo retorcerse en el piso.
_ ¡cariño no!
_ infeliz... ¡Ahh!
_ ¡¿qué está pasando aquí?! - preguntó molesto el director.
_ nada director, solo jugábamos y perdí. - dijo Taehyung con dificultad.
_ voy a ser claro con ustedes, otra falta como esta y los dos quedan fuera del drama.
_ pero señor, no puede hacerme esto. - dijo Jimin asustado.
_ puedo y lo haré, por eso no trabajo con doncels. - dijo yéndose furioso.
_ ¡espero que estén felices ambos! - dijo Jimin yéndose a su camerino, mientras su manager lo abrazaba.
_ esto es culpa tuya Taehyung, deja a mi novio en paz o la próxima no respondo. - dijo para irse detrás de Jimin.
_ no llores por favor, ese viejo se cree la gran cosa gritándole a sus actores, nadie puede sacarte de este drama, ni siquiera él. - dijo Dong Hee
_ ¿estás seguro?
_ por supuesto, el contrato te protege y si ellos te sacan tendrían que pagarte mucho dinero y este drama se acaba; acaso creías que no iba a protegerte precioso, ven ángel, siempre voy a protegerte. - dijo Dong Hee para abrazarlo.
_ Jimin lo siento mucho.
_ ¿qué demonios te pasa Jeon?, saber que este tipo de escenitas de celos pueden perjudicar su carrera, más con ese viejo infeliz que se cree Spielberg.
_ ¡entonces mantén alejado al imbécil Taehyung de mi novio!
_ Dong Hee, puedes dejarnos solos por favor.
_ está bien Jimin, como tu digas. - dijo Dong Hee fulminando con la mirada a Jungkook.
_ que sea la última vez que haces algo como esto Jungkook; este tipo de incidentes pueden afectar mi carrera y sabes perfectamente por qué.
_ lo lamento, no volverá a pasar, odio que tengas que hacer ese tipo de escenas con él.
_ es solo actuación, además yo ya le advertí que no puede volver hacer algo como lo que hizo hoy.
_ debo admitir que en ese momento quería arrancarle la cabeza a ese imbécil, pero, aun así, él no ha visto ni vera...ni la décima parte de como eres en ese momento. - dijo acorralándolo contra la pared.
_ así... ¿cómo soy señor Jeon? - dijo siendo atrapado en un ardiente beso.
_ eres como un volcán en plena erupción... ardiente ... irresistiblemente ardiente. - dijo arrancándole los interiores, para después arremeter su entrada una y otra vez haciendo que sus gemidos se escuchen fuera del camerino.
Taehyung estaba furioso escuchándolos, Jeon siempre Jeon ...era lo único que Jimin tenía en su cabeza y en su corazón... eso le jodía la cabeza, él había agotado todos sus recursos para conquistarlo desde que lo conoció en la universidad y ahora finalmente se dio por vencido.
él nunca lo miraría como mira a Jungkook y tampoco sus ojos destellaran como lo hacen cada vez que lo mira, ni le sonreirá como lo hace cuando esta con él.
Taehyung se retiró derrotado y con su corazón roto, Jimin nunca seria para él, ni siquiera en sus sueños más locos pasaría que en algún momento de su vida él pudiera ser suyo y que lo amara como ama a Jungkook.
_ te amo. - gimió sintiendo la calidez invadirlo.
_ yo te amo más. - dijo saboreando sus labios lentamente mientras se vaciaba en él.
actualidad...
_ ¿estas listo? - preguntó Taehyung.
_ si, es hora de irnos. - dijo siendo tomando por Taehyung de la cintura.
_ hay reporteros afuera. - dijo dándole sus gafas de sol.
_ genial.... que comience el show. - sonrió Jimin.
el flash de las cámaras centellaba mientras ambos salían del edificio para subir a su camioneta.
_ ¿Taehyung habrá boda?
Tae miro a Jimin un tanto dudoso.
_ hazlo. - dijo viendo asentir a Taehyung.
_ Pronto haremos una fiesta para anunciar nuestro compromiso de manera oficial, están todos invitados. - sonrió mientras posaba para la cámara y poco después ingreso a la camioneta.
_ bien hecho.
_ ahora solo es cuestión de tiempo para que la noticia llegue a él. - dijo en susurros abrazando a Jimin.
ESTÁS LEYENDO
Te extraño [KOOMIN]
Fanfiction¿Una propuesta podrá ponerles fin a cinco años de relación y matar ese gran amor o solo será una prueba más para probar que tan fuerte es el amor entre Jimin y Jungkook? *** Dedicado a @daniela3678_*** 🚫 No se permiten adaptaciones 🍋Contenido adul...