11

4.1K 481 20
                                    

Durante todo el viaje al set Taehyung empezó hablar de los preparativos de la boda, hasta que Jimin le puso los pies en la tierra.

_ Taehyung no es una boda real, si estas entendiendo el punto.

_ lo sé... Es solo para que ella te deje en paz.

_ ella es capaz de hacerme perder a mi bebé y si estoy haciendo esto es por él y como dijo la estúpida de mi ex suegra esto es matar dos pájaros de un solo tiro.

_ funcionará, no quiero que vuelva a pasar algo como la última vez que trabajaron juntos. - dijo Taehyung.

_ eres el mejor actor, solo sigue el guión, cuando todo esto termine nos iremos de aquí como lo planeamos, ella no es estúpida, si se entera de mí embarazo atará cabos y hará de todo para deshacerse de mi y mi bebé.

_ no sé como Jeon pudo casarse con ella después de lo que te hizo, se de buena fuente que ella últimamente se ha vuelto muy posesiva con él, tengo miedo de que te haga algo Jimin.

_ a lo único que le temo es perder a mi hijo, por eso debemos ser convincentes Tae.

Taehyung no estaba seguro de seguir su plan pero esta también podría ser su oportunidad de acercarse a Jimin y quizás conquistarlo, en unas semanas lo tendría para él solo donde nadie pudiera intervenir.

2 de agosto de 2021

_ no sé qué demonios ve Jungkook en ti. - dijo Eun Bin en susurros.

_ acéptalo a él nunca le vas a interesar y deja de acosar a mi novio. - dijo Jimin.

_ ¡infeliz!

_ espero que hayas memorizado tus líneas, no quiero estar repitiendo la escena todo el día. - dijo Jimin haciéndola enojar aún más.

Ambos esperando la señal para brincar hacia protector que se encontraba cinco metros abajo; Eun Bin estaba furiosa, en un arranque de ira quito el seguro del cable de seguridad de Jimin sin que nadie le viera.

_ listos... Cámara. - gritó el director Song.

_ ve tu primero Jimin.

_ ¡no Eun Bin! - dijo siendo empujado desde la plataforma.

El staff corrió hacia Jimin al ver que caía fuera del perímetro de seguridad.

_ ¡señorita pero que hizo! - dijo asomándose a la orilla viendo a Jimin inconsciente.

_ tú te callas, si es que sabes lo que te conviene. - dijo amenazando a un chico del staff.

_ ¿que demonios pasó? - preguntó el director asustado.

_ el joven Park, resbaló de la plataforma señor.

_ ¡ustedes que esperan para llamar una ambulancia!

_ ya la he llamado director Song, ¡no lo toquen!, podrían empeorar su condición - grito Dong Hee al ver que algunos del staff querían moverlo. 

 _ él sigue con vida. - dijo Dong Hee tomando su pulso.

_ maldito infeliz con suerte. - murmuró furiosa.

Eun Bin bajo de la plataforma llorando como toda actriz profesional fingiendo preocupación; los del staff se la llevaron a su camerino mientras los paramédicos empezaba a revisar a Jimin.

Actualidad...

Taehyung bajó de la camioneta para ayudar a Jimin a bajar, ambos saludaban a la prensa mientras caminaban hacia la entrada de Starlight, minutos después Jimin esperaba en la recepción por las identificaciones cuando su mirada se cruzó con la de Jungkook, inmediatamente su mirada se puso acuosa y bajo la mirada para luego poner sus gafas y ocultar su tristeza con ellos.

_Jimin tengo una entrevista en la sala dos esta es tu tarjeta y la de Dong Hee. - dijo Taehyung.

_ gracias, nos vemos en la noche. - dijo dejando un beso en su mejilla.

Jungkook apuñó su mano impotente, le dolía ver a Jimin con alguien más.

_ lo siento Jimin pero los reporteros no me dejaban pasar, seguridad tuvo que ayudarme. - dijo Dong Hee tomándolo del brazo para llevarlo primero a la oficina del Ceo.

_ ¿a dónde vamos?

_ recibí una llamada del Ceo de Starlight y dijo que quería verte.

Minutos después ambos se encontraban frente al Ceo.

_ joven Park bienvenido, es un gusto conocerlo. - dijo Jung Suk

_ el gusto es mío señor. - dijo haciendo una reverencia.

_ tomé asiento por favor; lo siento Dong Hee, quiero hablar en privado con el joven Park.

_ p..pero...

_ estaré bien Dong Hee.

Dong Hee hizo una reverencia y salió de la oficina del Ceo.

_ ¿qué es eso importante que quiere tratar conmigo en privado?

_ ese asunto soy yo. - dijo Eun Bin entrando a la oficina de su padre.

_ soy todo oídos. - dijo Jimin poniéndose cómodo en el sillón frente a ellos con un semblante arrogante.

_ no te quiero cerca de mi marido, sabes de lo que soy capaz Jimin.

Jimin sonrió ladino observando la molestia de ella y su padre ante su indiferencia.

_en ese caso, ¿dan por terminado mi contrato?, les recuerdo que acabar con el representa muchos millones, yo estaré encantado de irme de aquí.

_ no, espere Park, lo que quiere decir mi hija es que se abstenga de acercarse a Jungkook fuera de cámara.

_ entonces dígale a él que se mantenga alejado; yo tengo prometido. - dijo mostrando el hermoso anillo de diamantes en su dedo. 

_ esa mierda es falsa, no te quiero cerca de Jungkook Jimin.

_ en ese caso solo hágame el enorme favor de suprimir las escenas eróticas que tengo que hacer con él y esto de mantenerme alejado de él no será un problema. - dijo sonriendo ladino, saboreando poner furiosa a Eun Bin.

_ ¡hecho!

_ ¡estás loca! Eso sería reescribir el guion, tardaría semanas y mucho dinero. - dijo Jung Suk.

_ pero padre, no quiero que este lo toque.

_pero si yo no lo voy a tocar, es él quien lo hará, deberías leer el libreto. - sonrió nuevamente con descaro.

Jimin se puso de pie mirando el reloj en su muñeca.

_ ¡infeliz!, ¡lo haces para fastidiarme! - dijo forcejeando en los brazos de su padre.

_ yo sería incapaz de eso querida, si esto era todo, debo irme o llegaré tarde y eso significa que pasaré más tiempo con tu esposo.

Jimin sonrió ladino al ver lo rojo de su rostro, ella estaba a punto de explotar de la ira.

_ me retiro. - dijo haciendo una reverencia para salir rápidamente de la oficina.

_ él tiene razón Eun Bin, que llegue tarde retrasará la filmación.

_ lo quiero muerto papá. - sollozó, se moría de los celos al tener que presenciar a su esposo con su ex.

_ no voy a matar a nadie y si accedí a tu juego es porque eres mi hija, pero no voy a seguirte más el juego; es tu trabajo conservar a tu marido y no te atrevas a lastimar a ese chico, él representa muchos millones para nosotros, ahora largo de mi oficina.

Te extraño [KOOMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora