"𝘓𝘢 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘢 𝘥𝘦 𝘵𝘳𝘦𝘯𝘻𝘢𝘴.."

673 62 2
                                    

                          Narrador
                                .
                                .

La rubia s𝘦 𝘦𝘯𝘤𝘰𝘯𝘵𝘳𝘢𝘣𝘢 𝘤𝘢𝘮𝘪𝘯𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘦𝘯𝘵𝘳𝘦 𝘭𝘰𝘴 𝘱𝘢𝘴𝘪𝘭𝘭𝘰𝘴 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘦𝘴𝘤𝘶𝘦𝘭𝘢 𝘥𝘦 𝘯𝘶𝘯𝘤𝘢 𝘮𝘢𝘴 𝘩𝘢𝘴𝘵𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘶𝘯𝘢 𝘷𝘰𝘻 𝘧𝘢𝘮𝘪𝘭𝘪𝘢𝘳 la 𝘴𝘢𝘤𝘰 𝘥𝘦 sus 𝘱𝘦𝘯𝘴𝘢𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘰𝘴...."𝘯𝘰 𝘴𝘰𝘯 𝘯𝘪 𝘭𝘢𝘴 𝘥𝘪𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘮𝘢𝘯̃𝘢𝘯𝘢 𝘺 𝘢𝘭𝘨𝘶𝘪𝘦𝘯 𝘺𝘢 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘦 𝘴𝘦𝘳 𝘲𝘶𝘦𝘮𝘢𝘥𝘰 𝘷𝘪𝘷𝘰" , pensó la chica.

𝘉𝘪𝘢𝘯𝘤𝘢--.𝘖𝘺𝘦 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘢 𝘧𝘶𝘦𝘨𝘰, 𝘭𝘢 𝘥𝘪𝘳𝘦𝘤𝘵𝘰𝘳𝘢 𝘮𝘦 𝘮𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘢 𝘭𝘭𝘢𝘮𝘢𝘳𝘵𝘦--𝘥𝘪𝘫𝘰 la morena 𝘤𝘰𝘯 𝘶𝘯𝘢 𝘮𝘶𝘦𝘤𝘢 𝘥𝘦 𝘧𝘢𝘴𝘵𝘪𝘥𝘪𝘰--.

--.Fuego te saldrá por el culo si me sigues diciendo así , Bianca-- dijo la rubia un poco fastidiada por el comportamiento tan molesto de la chica--.

                𝘗𝘰𝘷: 𝘋𝘦𝘺𝘢𝘯𝘢𝘳𝘢 𝘳𝘶𝘴𝘴𝘰

Estaba parada frente a mi dormitorio esperando a que la directora se digne ah Abrirme, cuando vi la manija de la puerta girar puse una sonrisa y me pare derecha , la directora se hizo a un lado para dejarme pasar, cuando entré frente a mi habían dos adultos con una chica.
  
Me quede observándolos, la señora era de piel pálida, con un hermoso vestido negro que se pegaba a su cuerpo, era bella ,  el señor era un poco más bajo que ella, con un traje negro con rayas blancas y tenia un sombrero , la chica....Dios sí su mamá era de piel pálida la chica era más pálida, parecía muerta, carajo eso me asusta, es como si fuera un filtro de instagram..oh es que acaso estaba en...¿𝐵𝑙𝑎𝑛𝑐𝑜 𝑦 𝑛𝑒𝑔𝑟𝑜...? , me quede examinandola y wow vaya que era linda..sus ojos era de color cafés oscuros..realmente oscuros y grandes, sentía que me miraba hasta el alma..sus pelo estaba peinado en dos linda trenzas  que adornan un color negro realmente bonito , sus labios tenían un color morado bajo... la chica era bonita.


Directora--.Querida Buenos días--dijo con una sonrisa fingida--.Ella es tu nueva roomie--.dijo haciendo una pequeña pausa para tomarse el tiempo de ver por detrás de mi como si estuviera buscando algo , luego su vista se fue conmigo nuevamente.

D--.Querida,¿ donde esta Enid?-.

𝑪𝒂𝒓𝒂𝒋𝒐..

--.no tengo idea señora directora--. Le dije dándole una sonrisa fingida , y era así en realidad no tenía ni las más mínima idea de donde este Enid , pero siempre la tengo que cubrir para que no se meta en problemas--.


D--. Decuerdo, entonces señorita Russo uste le dará el recorrido a la señorita Addams--. Dijo mientras ponía sus manos unos 4 centímetros arriba de los hombros de 𝑳𝒂 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒂 𝒅𝒆 𝒕𝒓𝒆𝒏𝒛𝒂𝒔.

Que raro..¿ porque no simplemente las ponía en sus hombros y ya?

--.Claro , pero antes tengo algo que hacer y ella tendrá que esperar--.dije con una pequeña sonrisa sarcástica-.

D--.Claro señorita Russo--.Dijo entre Dientes-.
                                 .
                                 .
                                 .
                                 .
                                 .
                                 .
                                 .
Estaba en mi habitación buscando mi teléfono para llamar a Enid y decirle que regrese a la habitación, hasta que lo encontré abajo de la cama de Enid...sentía una mirada penetrante observándome , giré mi cabeza lentamente hasta la parte de la habitación de la chica cuyo nombre para mi era desconocido, ella me observaba, ni se inmutó en quitar la mirada.

--.Hola-. Le dije un poco nerviosa por su mirada.

La chica solo ladeo su cabeza con una mueca de confusión.

--.¿Puedo saber tu nombre?--.Le dije intentando evadir esa tensión.

Se quede en silencio unos segundo y después hablo.

M.A--.Merlina--. Dijo ella para voltearse y buscar algo entre sus cajones.

No respondí, solo me quede observando que hacía..oh más bien , que buscaba, hasta que saco un pequeño cuchillo que casi ni se veía.

--.Carajo que harás con eso--. Le dije un poco asustada, la chica se ve que mataría por diversión, mierda me voy a cagar.

Ella solo me miró unos segundos y se dirigió hacía la ventana con pegatinas de colores que Enid había decorado, se puso de rodillas y empezó a quitar las pegatinas con el cuchillo pequeño que sacó anteriormente.

--.Joder , Enid se enojara si haces eso--. Le dije yo aguantando la risa.

M.A--.no me importa , solo separo nuestra habitación-. Dijo ella mirando una raya dibujada en el piso.

¿Que mierda , ah que horas hizo eso?

--.Oye , merlina, no creo que sea buena ide-. Fui interrumpida por el sonido de la puerta habiéndose, dejando ver a Enid con una sonrisa de oreja ah oreja, para después ver a merlina y que su sonrisa se esfumara al ver lo que la chica de trenzas hacia.

E.S--.Que carajos le hiciste a mi cuarto?--.dijo ella mientras caminaba a un paso velos hacia la ventana.

M.A--.Es nuestro cuarto--.dijo ella para pararse y ver a Enid.

Yo giré mi cabeza hacia la ventana nuevamente y vi que ya solo de una lado le quito las pegatinas y del otro no.

¿Que carajos?

Mientras Enid peleaba con merlina yo veía que del lado mío y de Enid había pegatinas y del lado de Merlina no había.

E.S--.DEYANARA¡!--.Grito la chica.

--.Si?--.dije aún viendo la ventana por última vez para luego girarme hacia las dos chica.

Enid solo hizo una mueca y sus ojos se movieron repetidas veces con merlina y luego conmigo, dándome a entender que quería que yo dijera algo a favor de  ella.

--.ahh--. Digo yo mientras pensaba que decir.

M.A--.Este es mi lado de la habitación y este es su lado--. dijo para después irse a sentar a su escritorio viejo de madera.

Enid volteo a verme con una mueca de confusión y enojo.

𝙢𝙞𝙚𝙧𝙙𝙖 , 𝙚𝙨𝙩𝙤 𝙣𝙤 𝙨𝙚𝙧𝙖 𝙣𝙖𝙙𝙖 𝙛𝙖𝙘𝙞𝙡.

                

𝑨𝑻𝑬𝑳𝑶𝑭𝑶𝑩𝑰𝑨✍︎.   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora