Volvemos donde quedamos...
Ambas femeninas y el chico castaños se encontraban en un silencio viendo a los chicos tirados en el piso retorciéndose se dolor.
La rubia ya se había percatado de que su directora y la psicóloga de merlina cuyo nombre todavía era desconocido se acercaban con una cara que la chica no describirá feliz.
-Eeeeh, merlina- dijo la rubia girando la vista hacia la antes nombrada.
Antes de que la azabache pudiera responder ante el llamando de su amiga rubia la puerta habriendose las distrajo.
Entro un señor que ya se veía mayor , vestido de policía y con un sombrero.
-Santo cielo , que paso aquí Tyler?- Cuestiono el policía mientras se quitaba el sombrero.
Merlina y deyanara conectaron miradas para después mirar al chico castaño que ya le estaba explicado todo al policía.
T.G-Papá-dijo el chico un poco nervioso ante la mirada de todos los presentes.
T.G-Pues , estos chicos estaban molestandolas , así que ella los puso en su lugar...-explico el castaño que cada vez se miraba más nervioso.
La rubia solo veía la escena con atención, mientras esperaba el momento exacto para que merlina le diera una señal y salieran corriendo de ahí.
D.G-Enserio?-dijo el señor mientras miraba a merlina con una pisca de burla.
D.G-Esta cosita? Tu la ayudaste o como?-cuestiono el policía mientras miraba al castaño que al parecer era su hijo.
T.G-Ahh, no papá ella..ella lo hizo sola , sin ayuda-dijo el chico.
Antes de que pudieran decir una palabras más la directora Weems entro.
D.W- Lamento todo esto , es un inconveniente-dijo la directora para brindarles una mirada asesinta a las dos jóvenes de ese lugar.
D.W-Señorita Addmas , señorita Russo , es hora de irnos-dijo dando una sonrisa que a mil kilómetros se notaba que era falsa.
Ambas jóvenes se acercaron a la puerta dispuestas a irse pero una voz las paro en seco.
D.G-Esperen , esperen , Eres una Russo?, Y tu una Addmas?-dijo el señor cambiando su posición a una más intimidatoria.
Ambas chicas asintieron no muy convencidas por la pregunta.
D.G-Eres hija de valentina russo? Pff, Tu madre debería estar muerta -dijo el policía para después cambiar su mirada hacía merlina.
D.G-Y tu? No me digas que eres hija de Gomez Addams?-Cuestino el policía con un semblante sombrío.
Merlina solo asintió levemente con la cabeza.
D.G-Ese hombre debería estar preso, por homicidio-
Merlina no dijo nada, pero por su cara se noto esa pizca de curiosidad de saber lo de padre , en cambio la rubia a su lado estaba disociada completamente, no sabía que alguien más conociera a su madre, y ella preferiría que nadie supiera que tenia sangre de valentina Russo corriendo por cada una de sus venas.
D.W-Okey , ya tenemos que irnos-Dijo Weems sacando a ambas jóvenes de ahí.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>D.W-Es tu primer día en jerico y mira todo lo que hiciste-Reclamaba la mayor de el carro.
-Dios mio , Como se le ocurre mandarla a un loquero viendo la situación directora Weems , es más, apuesto a que la psicóloga quedaría más loca que ella-dijo dándole una leve mirada a merlina quien se encontraba en el asiento de enfrente.
D.W-Y tu? te dije claramente que no la perdieras de vista te lo dije muy claro-Reclamo la directora hacia la rubia.
M.A-No me perdió de vista , estuvo conmigo todo el tiempo-
La directora Weems le proporciono una mirada de enojo a la rubia por el retrovisor.
-Muchas gracias merlina-Dijo la rubia con ese tono sarcástico que la caracterizaba.
M.A-De nada-dijo la azabache sin tomarle tanta importancia al asunto.
La directora seguía regañando a merlina pero la rubia la distrajo.
-Mira allá-dijo la rubia.
Era la escena de un carro estampado contra un árbol y a su alrededor había patrullas y para médicos.
No estaban muy serca así que no se podía ver si la persona dentro del auto estaba viva o si ya había estirado la pata.
D.W-Pobre persona , Espero que este bien-dijo la directora dejando ver su lástima ante la persona dentro del auto.
M.A-Murio- dijo merlina para después hacer una pausa.
M.A-Se rompió el cuello-dijo merlina sin titubear o tartamudear.
Esto hizo que la rubia posara toda la atención a la chica de trenzas, su curiosidad por saber que pasaba en esa mente tan retorcida la carcomida cada día más.
D.W-Como lo sabes?-dijo la directora mirando fijamente a la chica que tenia a su lado.
Merlina no respondió ante esa pregunta y se dispuso a jugar con su collar.
Pasaron un poco ya más serca de la escena , los escalofríos que sintió la rubia fueron indescriptibles en ese momento ya que si , el señor se había roto el cuello.
-Cuanto falta para llegar?-dijo la rubia dándole una sonrisa fingida a su directora.
La rubia no dejaba de ver a la azabache, ¿que tantos secretos macabros esconderá? , ¿Alguna vez asesino a alguien?, tantas preguntas que en un futuro no muy lejano tendrian respuestas.
Lo mismo pasaba por la mente de la chica de trenzas , aún que no lo admitiera , se interesaba más en la rubia , por saber de su pasado y presente, pero más por lo que sucedió hace un rato, ¿Quien es su madre ?, Y ¿porque debería estar muerta ? Tantas dudas pasaban por su mente y su propósito era darles una respuesta coherente.
Ambas chicas estaban interesadas una a la otra, ambas querían saber de su pasado y presente, ambas querían saber que pasaba por la mente de una a la otra.
Pero nunca se preguntaron, "¿Porqué esa curiosidad tan repentina de saber de una hacia la otra?" Bueno , dicen que el primer paso al amor es el interés, No?
Olo, espero que les haya gustado este caaap:p, estoy trabajando en todo eso del pasado de deyanara aunque ya lo tengo un poco elaborado.
Gracias por leer <3
Oo casi se me olvida , viene un cambio repentino por parte de la protagonista deyanara , así que no se asusten es algo q ya tenía planeado y me servirá para darle su desarrollo de personaje.
Adeuuu.