Narrador
.
.
.h
abían pasado unas cuantas horas después de lo sucedido en el veleta con el oficial galpin y los normis.
Deyanara se encontraba en su habitación, completamente sola perdida en sus pensamientos , veía a la nada , simplemente enfocó su vista en algún lugar de su habitación y no la despego de ahí.
"Oh mi dulce niña , porqué no puedes aceptar que eres igual a mi , Oh mi dulce niña , tarde o temprano se hará ver , oh mi dulce niña , tan lista para este mundo , pero tan ingenua para el mío"
Esas palabras se repetían una y otra vez como disco rayado en la cabeza de la rubia, no podía evitar pensar en aquello , después de lo de hoy , supo que nunca dejarían de recordarle que era la viva imagen de su madre.....Si es que así se le puede llamar.
La rubia seguía perdida en sus pensamientos hasta que un ruido la desconcertó , volteó hacía el lado proveniente del ruido y vio que era la ventana , la ventana de la rubia tenía unas cortinas así que no podía ver que era lo que estaba detrás.
La rubia caminó hacia su ventana y quitó las cortinas bruscamente , frunció el seño cuando no vio nada ni a nadie afuera.
-Que..- dijo la rubia al Aire.
Derrepente sintió como jalaban un mechón de su pelo , su pelo era muy largo le llegaba un poco más abajo de los codos.
La rubia bajo su mirada y se encontró con dedos , la mano que Merlina habia descubierto espiandola.
La rubia pegó un brinco y soltó un grito que hizo que los pájaros que estaban Serca salieran volando.
La rubia tenía miedo de la mano , nunca había visto algo así le asustaba el hecho que estubiera en su habitación
-¡Ay que mierda! , vete! , vete! , shuuuu!- gritaba la rubia histérica.
Encontro un pequeño peluche que su amiga enid le había regalado y lo uso como arma para defenderse de aquella mano que parecía que la estaba siguiendo por toda la habitación.
La rubia estaba apunto de tírale el peluche a la mano cuando está abrió su palma dejando ver un mensaje.
"Llámame, Merlina #####"
La rubia dejo el peluche aun lado y se sento en su cama , busco su teléfono, esto sin quitarle la mirada a aquella mano que solo permanencia en su lugar. Cuando encontro su teléfono llamo al numero que tenía escrito la mano. Rápidamente la chica de trenzas respondió, ambas se quedaron mirándose , la rubia miraba la pantalla de su teléfono y luego miraba a la mano que estaba arriba de su escritorio.
-Ahhh...- fue lo único que pudo salir de la boca de la rubia.
-El es dedos-Dijo Merlina sabiendo que la confusión de aquella chica era por la mano que había mandado.
-eh...si lo recuerdo , y es tu mascota ahora o que-le pregunto la rubia.
La mano le levanto el dedo del medio a la rubia por dicha ofensa , la rubia abrió los ojos sorprendida.
-Es sensible , Escúchame, quieres dejar de ser mi perro guardian- pregunto Merlina.
-Es lo primero en mi lista de deseos- le respondió la rubia.
La pelinegra rodó los ojos ante la respuesta de la rubia.
-Entonces tienes que ayudarme , ¿entendido?-
.................