Si el tenia una regla, era el "No follar a alguien sin condon"
¿Porqué? fácil, el no quería dejar a alguna mujer embarazada o contraer alguna enfermedad de trasmisión sexual. No lo mal entiendan, el adoraba como los coños de las chicas con las que estaba le apretaban la polla, adoraba estar dentro de ellas, y el moverse ávidamente dentro. Pero, desde que su padre murió de, precisamente una enfermedad de trasmisión sexual, prefiero tomar sus precauciones y no volver a poner su polla dentro de una mujer.
Claro que eso le duró muy poco, por lo que un mes después termino follando con una linda rubia en algún hotel que nisiquiera recuerda el nombre.
Al estar desesperado llego a la conclusión que su mejor opción es nunca poner su polla dentro de alguien sin algún condon.
Desde ese día nunca, puso algún dedo, lengua, polla o alguna parte de su cuerpo dentro de nadie.
🔹️🔹️
— Oh, porfavor Taehyung. — Se quejaba su mejor amigo. —Tienes casi mes y medio sin salir, ¿qué te cuesta acompañarme?
Taehyung bufó, por quinta vez. — Jimin, tengo mucho trabajo, no puedo salir en este momento.
Jimin con un puchero en sus labios asintió. — Está bien.
Con ese último comentario se levantó de la silla y camina a la puerta de la oficina de Taehyung.
El entiende que tal vez su amigo tiene mucho trabajo, pero le preocupa, Taehyung había estado casi una semana entera en la oficina, desde que el señor Kim había muerto, Taehyung había estado haciéndose cargo de la empresa de este, y a él le gustaba, le gustaba su trabajo, Jimin lo sabía, pero era finalmente preocupante que no tomara ni siquiera un respiro.
— Esta bien Jimin. — Taehyung rodó los ojos. —iré pero tienes que ayudarme a terminar este reporte.
Aunque Taehyung también estaba harto de tanto papel y trabajo, debía mantenerse en la línea. La última vez que prefirió irse de fiesta estuvieron a casi un paso del desfalco en toda la empresa Kim.
No es que el haya renunciado a las fiestas, es que el tenia que hacer la empresa KimLabels crezca, justo como se lo prometió a su padre.
Dos horas y media después estaba saliendo de el edificio, Taehyung abrochando un botón de el saco de su pulcro traje.
Jimin por su lado, miraba a su mejor amigo sonriendo, por fin lo hizo salir de esas cuatro paredes.
Tenia la intención de llevar a Taehyung a un bar que su novio le había dicho, que acababan de abrir y Yoongi, el novio de Jimin quería ir.
🔹️🔹️
Al entrar al bar, Taehyung noto dos cosas.
Una había mucha gente, y el aveces solía estresarse con eso.
Y como segunda que este era un bar gay.No tenía idea de que es lo que el hace ahí, pues era heterosexual. Oh realmente no lo sabía, solo sabía que nunca se había sentido atraído a un chico.
Adoraba estar con mujeres, y no lo malinterpreten, el tenia la mente totalmente abierta a ese tipo de temas, solo que a este punto de su vida, follar a mujeres era lo único que le gustaba.
Una hora después, de haber llegado, el y la pareja a su lado que parecía que estaban a dos segundos de follar, y al estar apunto de pedir su quinto trago, el estaba ya aburrido, nada ni nadie había llamado su atención y para ser sinceros, a el no le gustaba bailar.
ESTÁS LEYENDO
Solo el. [Three Shot]
FanfictionTaehyung tiene una única regla, nunca, pero nunca folla sin condón. Que pasará cuando un lindo chico le preste su encendedor, ¿Hasta donde llegaría? TaeTop. KooBottom. Contenido +18. ⚠️ LEER BAJO SU PROPIA RESPONSABILIDAD.