Taehyung volvió a ir a ese bar noche tras noche, por dos semanas, esperanzado de poder volver a ver a ese lindo pelinegro, pero fue totalmente en vano.
Nunca, ni una sola noche volvió a verlo, es como si se lo hubiera tratando la tierra, no sabía como podía localizarlo, o a donde tendría que acudir para volverlo a encontrar.
Después de esas dos meses, decidió darle fin a esa búsqueda, pero vamos, ¿qué es lo que realmente quería de ese joven? el no sólo sabía, solo sabía que quería poder verlo otra vez.
Sentía como si Jungkook hubiese sido algún efecto mandela que su mente había creado, aunque eso lo descartaba pues los chupetes que el hizo en su cuello y clavícula estuvieron ahí casi por una semana.
Dando fin a todo esa búsqueda decidió concentrarse nuevamente en su trabajo, distraer su mente para no volver a pensar en ese lindo chico con ojos que brillaban como las estrellas.
🔹️🔹️
Un nuevo día empezaba para Taehyung, despertó con el despertador y maldiciendo se levantó de su cama. Se dio una ducha relajante y después de ponerse su traje totalmente negro salió de su agitación para ir a la cocina a comer algo, pues anoche no había cenado nada por lo tarde que había llegado.
Salió de su casa para eso de las 9:00am de la mañana, saco de la bolsa de su saco una cajetilla de Garcia Y Vega tomando un cigarro y sacándolo de su pequeño empaque, lo puso entre sus labios y después lo prendió con su encendedor.
Condujo hasta su trabajo, donde solo tomo el elevador y subió hasta el último piso, donde se encontraba su oficina.
Se adentro a su trabajo, sin prestar tanta atención a su alrededor.
🔹️🔹️
Eran exactamente las 4:00pm cuando recibió una llamada de Namjoon, diciéndole que tendrían una importante cena en uno de los restaurantes más prestigiados se Seúl, ya que uno de sus más atractivos de sus clientes(hablando monetariamente), estaba en la ciudad y querían tener una cena de negocios.
Honestamente Taehyung iba a negarse alegando que tenia mucho trabajo y que tendría que declinar la oferta, pero Namjoon dijo que era una cena importante para la empresa, significaba muchos millones por lo que no pudo negarse y termino aceptado.
Regreso a su casa para eso de las 7 de la noche, para cambiar su ropa por una más formal, la cena era a las 8 así que tenía un poco de tiempo, considerando que el restaurante le quedaba a 10 minutos de su departamento.
Cuando tenía ya puesto el pulcro traje, había peinado si cabello, y puesto un poco de maquillaje en su rostro salió.
Tan rápido como salio, llego al restaurante, mentalizadose a si mismo que esto era por el bien de la empresa.
Taehyung no era una persona asocial, solo que disfrutaba de su soledad, le extresaba la mayoría de las personas, por el simple hecho de ser personas, odia como todos en su entorno tan solo hablaban de el prestigio, dinero o nivel social, ¿A quien le importaba cuando dinero tenían las otras personas? porque verdaderamente a el no.
Conoció a su mejor amigo en un centro comercial de clase no tan buena, Jimin se vía tan buena gente, tan puro y tan lindo que no dudo en acercarse, claro que no fue con las intenciones de ser amigos, sin embargo el tiempo los llevo a eso.
Jimin había conocido a Yoongi en una de las veces que lo había invitado a comer a su casa, se enamorar y ahora tenían un lindo noviazgo de casi 4 años, había sido lindo todo. A Yoongi no le importo que Jimin no fiera de su clase en ese momento, al contrario ambos lo apoyaron para que pudiera terminar su carrera en la universidad y se pudiera convertir en lo que es ahora, un arquitecto totalmente cotizado, sin contar que también era uno de los modelos principales de KimLabels.
ESTÁS LEYENDO
Solo el. [Three Shot]
FanfictionTaehyung tiene una única regla, nunca, pero nunca folla sin condón. Que pasará cuando un lindo chico le preste su encendedor, ¿Hasta donde llegaría? TaeTop. KooBottom. Contenido +18. ⚠️ LEER BAJO SU PROPIA RESPONSABILIDAD.