Habían pasado meses, casi un año desde esa conversación que tuvieron en la cocina de la casa de Jungkook, días llenos de amor y de sexo.
Para este punto, Taehyung casi se mudaba a casa de Kook, y no es que alguno lo haya propuesto, solo que al principio empezaron con cosas pequeñas, como el cepillo de dientes de Tae en el baño de Kook, o la computadora donde trabajaba, algunas pijamas... Con el tiempo, Tae descubrió que tenia mas ropa suya en casa de Kook que en la propia.
Es cierto que la casa de Tae era mucho mas grande de Jungkook, sin embargo ese era su lugar, su pequeño nido de amor, el lugar donde se vio crecer su amor, su deseo y su felicidad.
Ellos sin duda no tenían idea de que es lo que les esperaba el destino, no sabían que ese amor, no solo es de un año a tras... Su amor es tan grande que viene de varias vidas a tras, varios siclos, varios corazones rotos.
Era tan estúpida la forma en la que se conocieron, que si les hubieran dicho que terminaron encontrando a el amor de su vida, su alma gemela en un bar, ambos se hubieran dicho... Taehyung nunca creyó en el amor, hasta que vio los ojos de Jungkook, hasta que miro la galaxia completa reflejada en sus iris.
Y Jungkook, el había sufrido tanto para encontrar a alguien que de verdad lo quisiera, había sufrido tanto que jamas imagino, que en un momento tan genuino, tan simple encontraría a su alma gemela.
Hay un mito chino que se llama "el hilo rojo" se que todos hemos escuchado hablar de el. Según este mito, los dioses atan un cordón rojo alrededor del tobillo o en el dedo meñique, en el caso de la cultura japonesa, de los que han de conocerse o ayudarse en un momento concreto y de una manera determinada.
Este hilo está unido a la persona que más vas a poder llegar a querer y siempre todos vamos a tener uno.
Así, las dos personas unidas por el hilo rojo están destinadas a ser queridos entre sí, independientemente del momento, el lugar o la circunstancia. Por tanto, este cordón mágico se puede estirar o enredar, pero nunca, NUNCA puede romperse.
..
Tae llegó al departamento de Kookie, dejo su saco en el perchero y busco a su-ahora- novio con la mirada, pero no lo encontró en el primer piso asé supuso que estaría en la recamara, con una sonrisa subió las escaleras des abotonando su camisa, venia un poco cansado de el trabajo, pero un dia cansado siempre es recompensado por su pequeño.
Cuando llego a la segunda planta frunció el ceño, ya que Kook siempre tiene música, no le gusta el vació ni el silencio, así que se le hizo raro pero de igual forma tomo la manija de la puerta para abrir, en cuanto abrió se topo con la oscuridad de la habitación lo que hizo que despertara mas su curiosidad.
Cuando se volteo para encender la luz, sintio que algo tapo sus ojos.
Sonrio porque su niño avaces le hacia ese tipo de bromas.
- Kook, tan si quiera dame un beso. - Menciono pucheriando.
- Tae, tienes que girarte con cuidado, tengo una pregunta que hacerte...
Tae, sonrio. - Esta bien Kookie.
Para ese punto, Jungkoook ya estataba ayudando a Tae a caminar un poco cerca de la cama.
- Voy a destaparte los ojos pero no tienes que abrirlos hasta que yo te diga amor... ¿Esta bien?
- Esta bien. - Respondio Tae.
Jungkook, justo como lo planeo camino hasta la pequeña mesita que tenian en a un lado de la cama. Tomo la pequeña cajita aterciopelada en sus manos, y con estas temblando se acerco a Tae, quien tenia una sonrisa pintada en su rostro.
Kook haciendo un poco alado los petalos de flores rojas, se inco frente a Tae, antes de aclararse la garganta y decir.. -Amor, puedes abrir los ojos.
Al momento de que tae abrio los ojos, se topo con una escena tan hermosa como nunca imagino.
El piso de su habitacion estaba repleto de petalos rojos, la cama cubierta de sabanas blancas y un corazon hechos con petalos, y en la cama con letras de luces led un "Casate conmigo", Tae podia sentir su corazon latir en sus oidos, habia muchos globos decorando la hbaitacion, rojos, blancos, rojos en forma de corazon. Al lado de la cama se encontraba una mesa donde descansaban dos copas con un vino blanco en su respectiba cubeta de hielos.
Jungkook, con las mejillas rojas, susurro su pregunta. - Tae, amor de mi vida, ¿Te quieres casar conmigo? - Dijo abriendo la carija, para encontrarce con una argolla de matrimonio de oro dentro. Brillaba tanto, o casi igual que los ojos de Jungkook.
Taehyung sentia que su corazon latia al mil, nunca imagino que esto fuera a pasar.
Salio de sus pensamientos para darse la vuelta y salir de la habitación.
Eso tomo por sorpresa a Jungkook, que juro oir su corazon quebrandose en cientos de pedasitos, no entendia que estaba pasando pudo oir la puerta de su casa siento abierta, y no se imagino que este dia terminaria así.
Se levanto del piso sintiendose totalmente herido, cuando escucho nuevamente la puerta y despues a un Taehuyng subir los escalones para llegar a la habitacion totalmente agitado con una cajita azul fuerte en las manos, Jungkook lo miro llegar con los ojos llenos de lagrimas.
- Kook, Kookie, mi sol, mi vida... Te amo tanto.. - Dijo para tomarlo en sus brazos y estrecharlo fuerte mente.
- T-tae... - Susurro Kook.
- SI quiero, si, si por siempre si. - Dijo tae, apresurado. - Kook, yo también iba a pedirtelo, estaba buscando el momento perfecto, estaba buscando algo que fuera de tu tamaño, algo especial.
Kook lo vio abrir la cajita azul que tenia en sus manos, viendo ahí un anillo de compromiso, tan hermoso y brillante.
Jungkook en ese momento comenzo a llorar, dejo caer sus lagrimas para abrazarce al cuerpo de Tae, quien estando de igual forma llorando lo tomo entre sus brazos dejando su cabeza entre su cuello.
Pasaron unos minutos asi, tan solo abrazados y lagrimenado un poco.
Se separaron para que de ese modo, tan cerca y tan unidos, Taehyung pudiera poner la hermosa argolla en su dedo anular, quedandole perfectamente. Y de igual manera sonriendo totalmente enamorado Jungkook abrio de nuevo la cajita aterciopelada roja, y saco el anillo de compromiso para depositarlo en el dedo de Tae, encajaban tan bien, que parece que fueron hechos a la medida de sus dedos.
Tae, antes de cortar la distancia que los dividía, susurro un "Te amo tanto mi rayo de luz".
Sus bocas se encontraron, uniéndose en un movimiento lento, romantico y sensual. Taehyung llevo sus manos a las caderas, aprentando ahí, uniendo de por si mas sus cuerpos, wuedando unidos, sus corazones juntos, latiendo en una perfecta sincronia.
Despues de unos segundos, el beso se torno mas pasional, mas rudo e intenso, formando asi un beso lasivo donde se unian sus lenguas.
Jungkook termino acostado en la cama, desnudo, teniendo a Taehyung encima de el, desnudo de igual manera.
Los petalos se pegaban a sus sudorosos cuerpos, adornaban tan divino el lienzo de sus pieles.
Terminando así, en su climax tocando el cielo, juntos. Por siempre juntos.
...
Unos años despues (dos para ser exacta)
Despues de decir el "Si" despues de que el padre dijera que si aceptaban casarse, por fin las almas de los que fueron vidas a tras pudieron descansar. Ser felices, ser genuina y puramente felices.
"Incluso si estamos separados, nuestros corazones están conectados, por siempre contigo"
"Todo es por ti, todo está bien incluso si no hay una respuesta, todo lo encuentro en tu sonrisa"
- For You. Bts
Fin.
Capítulo dedicado a @Ayala-San que hizo la nueva portada. Muchas gracias por todo. Te quiero 💕
ESTÁS LEYENDO
Solo el. [Three Shot]
FanfictionTaehyung tiene una única regla, nunca, pero nunca folla sin condón. Que pasará cuando un lindo chico le preste su encendedor, ¿Hasta donde llegaría? TaeTop. KooBottom. Contenido +18. ⚠️ LEER BAJO SU PROPIA RESPONSABILIDAD.