Ambientado después del encuentro con el luwei, y con recuerdos de sus veces anteriores.
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Aun me duelen los ojos...-manipulans se froto sus ojos-vaya que ese brillo era inmenso.
Quieres tratar de encontrarlo?-patada también se froto sus ojos.
No-manipulans negó-se que no son iguales a los kwei pero, no me veo cazando de nuevo por un tiempo.
Patada soltó una risa suave y dejo un casto beso en la mejilla de manipulans, el sonrojo del otro le recordó la primera vez que se besaron. Y claro también la primera vez que durmieron juntos, ese día estaba lloviendo a cantaros afuera...
*Flash Back*
Una tormenta se presentaba en el templo, sin duda la más fuerte hasta donde patada podía recordar. Por precaución dejo bien seguras todas las puertas y ventanas, además de pedirle a manipulans dormir en la misma habitación.
Ni siquiera en el pueblo recuerdo una tormenta como esta-manipulans suspiro-espero que papá este bien.
En cuanto termine la tormenta podemos ir al pueblo a verlo-patada se sentó en el suelo-de igual manera debemos asegurarnos que el pueblo no este muy destruido.
Te preocupas demasiado patada-manipulans tomo las manos de patada entre las suyas.
Es importante-patada sonrió y dejo un beso en los labios de manipulans-me importa el pueblo, al igual que tu...aunque claro ahora me importas más tu.
Manipulans se volvió a sonrojar-cállate tonto...
Ambos soltaron unas pequeñas risas sonrojados, patada atrajo a manipulans en un abrazo el cual fue correspondido. Patada dejaba caricias en el cabello negro de manipulans, el oji rojo disfrutaba de las caricias dadas.
Queriendo responder de una manera similar manipulans acaricio la espalda de patada, el oji amarillo sonrió enternecido. Ambos seguían repartiendo caricias cuando la mano de patada siguió todo el trayecto del cabello de manipulans, pero olvido un pequeño detalle.
El cuerpo de manipulans se puso rígido de repente, patada pudo sentirlo y cuando vio donde estaba su mano la retiro de forma rápida.
Lo siento...-patada estaba sonrojado-olvide que tienes el cabello largo.
Descuida...solo me sorprendí un poco-manipulans suspiro-pero...puedes volver a hacerlo, si quieres.
Patada, con un sonrojo mayor, regreso su mano a donde estaba anteriormente. Con un poco de duda dio una suave caricia para ver la reacción de manipulans, el peli negro se relajo visiblemente.
Pensé que no...-patada iba a decir algo pero manipulans se adelantó.
Si lo dices por el tonto ese de la plaza del pueblo-manipulans soltó un pequeño gruñido-aunque tuviera que usar el golpe de estrellas millones de veces lo hubiera mandado al otro mundo...pero contigo-manipulans se sonrojo-es diferente, me siento cómodo.
Patada sonrió ante esto, ambos se quedaron en ese abrazo un rato más. Disfrutando de la cercanía hasta que ambos decidieron irse a dormir.
*End Flash Back*
................................. ..................... .....................
............................. ....................
Patada estaba caminando hacia su sala de meditación, todavía pensando en esa primera noche juntos. Si bien esa noche no hicieron nada sexual ambos estaban bien con eso, aunque después de unos días manipulans le hizo una petición extraña.
ESTÁS LEYENDO
Kung fu Wuo
FanfictionIsla estrellada ha estado muy tranquila por varios años, pero un suceso inesperado sucede y de repente los kwei estaban de regreso en la isla. Tee zeng y hao, que ahora son adultos y están casados viviendo en el valle lunar, escuchan la noticia por...