Un nuevo día se presentaba en isla estrellada, los pájaros cantaban y el día estaba fresco. Sin dudas un día perfecto para estar en la playa, y justo es en donde se encuentra tao en estos momentos.
En esta parte nadie viene...hice mis investigaciones-tao dejo su mochila en la arena, de ella se asomo patada.
No piensas tener un aliado?-manipulans se asomo también-yo tenía un secuaz y la amiga de patada tres amigos más.
No gracias-tao saco una libreta-trabajar con luk sera más que suficiente, además cuando los tres se tengan que ir menos corazones quedarán rotos.
Patada suspiro-ojala hubiera una forma de combinar ambos mundos, pero dudo que eso exista.
Nunca se sabe maestro-tao se sentó en la toalla que coloco en la arena.
Como digas...-manipulans se quedó mirando el océano-je, si soy sincero extrañaba este lugar.
Yo también-patada sonrió y le dio una pequeña caricia a manipulans-me hubiera gustado mostrárselo a luk como era debido.
No creo que haya mucho que mostrar...-tao miro el mar-aunque...ahora que lo pienso...eso es!.
Tao tomo a ambos y los metió en la mochila, seguidamente salió corriendo hacia una dirección. Sin escuchar los llamados de ambos guerreros en su mochila, tao tenía una idea.
Creo saber donde podría ir luk...-tao seguía corriendo evitando las multitudes de gente-solo hay un lugar histórico en isla estrellada.
Tao giro en una esquina, frente estaba la espada clavada en medio de la plaza. El monumento histórico de la isla. El mismo que compartía el mundo del que venían manipulans, patada y luk.
Allí es...-tao vio que había mucha multitud-rayos, todos ellos conocen a mi mamá...
Patada y manipulans se asomaron un poco por la mochila tratando de ver a luk, mientras en el cielo algo vio el brillo de las gafas de manipulans. Reconociéndolo al instante y lanzándose a la mochila, provocando que tao cayera de espaldas y ambos guerreros fuera de la mochila pero lejos de la vista de otros.
El culpable tomo a manipulans, parecía muy feliz de verlo. Tao se reincorporo del golpe y tomo su mochila.
Aléjate de esas gafas gaviota!-tao golpeo en dirección a la gaviota pero lo esquivo-oye!.
Baja a mi esposo, ahora!-patada miro a la gaviota molesto.
Hey cálmense los dos-manipulans hablo-y tu secuaz bájame ya.
La gaviota aterrizo en la arena sonriendo, dejo a manipulans en la arena e hizo un sonido feliz hacia patada.
Creo que le agradas patada-manipulans soltó una risa-me alegra verte secuaz, necesitamos una ayuda.
Manipulans miro a la calle-conoces alguna tienda para que él-manipulans apuntó a tao-pueda pasar desapercibido entre toda esta gente?-manipulans apuntó a la multitud cerca de la espada.
ESTÁS LEYENDO
Kung fu Wuo
FanficIsla estrellada ha estado muy tranquila por varios años, pero un suceso inesperado sucede y de repente los kwei estaban de regreso en la isla. Tee zeng y hao, que ahora son adultos y están casados viviendo en el valle lunar, escuchan la noticia por...