Ambientado en recuerdos de ambos.
//////////////////////////////////////////////////
*Narra Patada*
*Luego de regresar al templo...*
Manipulans seguía siendo el mismo, aunque ahora estaba más calmado. Decidí darle una oportunidad más al entender la razón de querer ser fuerte, cualquiera en su lugar hubiera hecho lo mismo.
Empezamos de nuevo y debía admitir que manipulans era mejor que antes, tal vez por la influencia de los kwei o algo más. Incluso había ocasiones en que nos hacíamos bromas inofensivas, casi en su mayoría.
*Pov's Normal*
No puedes con un poco de peso extra?-manipulans sonrió divertido mientras seguía sobre la espalda de patada.
Si vas a hacer de peso-patada volteó a ver a manipulans-al menos hazlo bien.
Manipulans se cruzo de brazos y se sentó en forma cruzada sobre la espalda de patada, mientras el peli verde continuaba con su rutina de ejercicios.
Así continuaron por varias semanas, luego volvieron al entrenamiento juntos. Ambos parecían más centrados en ellos mismos, pero al mismo tiempo parecía como si se complementaran.
............. ................ ....................
.................. ............
Más rápido de lo que parecía ambos empezaron a distanciarse, pero no por cuestiones de poder y corrupción. Sino por que ambos empezaban a sentir algo diferente por el otro, y ambos trataban de pensar que era.
Luego ocurrió algo inesperado, patada se resfrió. El peli verde no se podía levantar de la cama debido a la fiebre, pero aun en medio de la incoherencia pudo sentir algo frío en su frente.
Abriendo lo más que pudo sus ojos diferenció la figura de manipulans, quien le estaba tendiendo un poco de fruta para aliviar su garganta. Patada sonrió en respuesta, lo mejor que pudo, y acepto la fruta ofrecida.
Manipulans se quedó con patada durante el tiempo que estuvo enfermo, y de esta manera ambos fueron descubriendo los nuevos sentimientos que dentro de ellos crecían. Ambos no estaban seguros de si sería algo bueno, pero mientras más tiempo pasaba más fuerte se hacía el sentimiento.
............................. ................. ................
................. .............
Varios días después ambos fueron al pueblo a investigar si todo estaba bien, desde luego que manipulans se quedó algo apartado de patada al ver el viejo lugar del puesto de su padre.
Sin saber que alguien se aproximaba por detrás, hasta que sintió como lo inmovilizaban contra una pared.
Vaya vaya...que tenemos aquí?-un hombre más alto que patada tenía a manipulans acorralado-tu eres el hijo del que vendía las frutas en este lugar no?...-el hombre sonrió-ya era hora de que dieras la cara.
El hombre sujeto las manos de manipulans sobre su cabeza con una de las suyas, mientras que con la otra lo sujetaba de la barbilla. Claro que manipulans trataba de librarse de él, pero era más fuerte.
Eres de dar pelea, me gusta eso-el hombre se re lamió los labios y dejo la barbilla de manipulans para seguidamente buscar la apertura de su túnica.
Que crees que haces?!-manipulans trato de usar su golpe de estrellas, pero el miedo a perder el control lo detuvo.
Ni intentes pedir ayuda, todos aquí saben quien soy-el hombre soltó una risa-nadie se atrevería a detenerme, así que mejor deja de pelear y_
El hombre no terminó de hablar ya que un golpe lo obligó a soltar a manipulans y caer casi al otro lado de la calle, las personas al ver esto se asustaron.
ESTÁS LEYENDO
Kung fu Wuo
FanficIsla estrellada ha estado muy tranquila por varios años, pero un suceso inesperado sucede y de repente los kwei estaban de regreso en la isla. Tee zeng y hao, que ahora son adultos y están casados viviendo en el valle lunar, escuchan la noticia por...