JiMin y JungKook simplemente se observaron sin decir nada, aún bastante desconcertados por la ausencia de la mordida que ambos habían visto y que JungKook había sentido, pero aún así se podría decir que estaban algo aliviados.
Por ahora estaban con sus amigos tratando de saber que pasaría ahora, pues no se podían quedar en ese salón para siempre, debían buscar alguna manera para poder salir y buscar ayuda.
YoonGi utilizó el celular de JiMin para buscar las noticias y ver que estaba ocurriendo, tratar de entenderlo aunque fuera un poco, ya que nada parecía tener un sentido lógico.
Al parecer lo que había estado ocurriendo allí se extendió rápidamente por el resto de Seúl, hasta casi llegar a más extensiones del país, iniciando todo cuando una persona contsgiada que había llegado a un hospital en el centro de Seúl comenzó a atacar a todos.
En recomendación de las autoridades debían mantenerse resguardados y evitar a toda costa salir, además de tomar como ayuda que hasta el momento se sabe que la aparente "enfermedad" se contagiaba por medio de una mordida, para que así tuvieran mayor precaución.
- Esto es increíble. - murmura HoSeok pasando la mano por su cabello, aún sin poder creer todo lo que pasaba.
JungKook se mantenía a distancia, bajando su mirada a sus manos, viendo la sangre seca que éstas tenían debido a la chica que él y JiMin habían intentado ayudar, aún se sentía extraño.
En eso sintió un toque en su hombro, al voltear vio a YuGyeom, le hizo señas para que se alejara junto con él hasta el otro lado del salón junto a MinGyu, se puso de pie y fue con él.
- ¿Qué pasa? - preguntó con un tono más cansado de lo que pensó.
- ¿Qué tanto conoces a los amigos de JiMin? - cuestionó MinGyu palmeando el asiento que había a su lado, YuGyeom y JungKook se sentaron.
- No mucho. - hizo una mueca - Quizás un poco más a YoonGi o TaeHyung. ¿Por qué?
- ¿TaeHyung siempre es así? - interrogó YuGyeom está vez, señalando al nombrado.
JungKook frunció el ceño y se volteó, viendo a TaeHyung con la cabeza recostada en el regazo de JiMin, recibiendo cariños en su cabello por parte de su mejor amigo mientras parecían hablar sobre lo que sucedía.
- Sí, él y JiMin crecieron juntos, son muy unidos. - se giró y regresó la vista a sus amigos - ¿Por qué?
- Cuando tú y JiMin no estaban tuvo un comportamiento extraño. - dijo YuGyeom.
- ¿Extraño como?
- Se mantuvo en silencio desde que llegamos, pero después de la llamada dijo que te había pasado algo, que JiMin no se arriesgaba porque sí, e incluso dio una vibra muy rara. - explicó MinGyu viendo un poco a los cuatro amigos lejos suyo.
- No lo sé, TaeHyung a veces hace cosas raras. - le restó importancia.
- ¿Y no te pasó nada? - habló YuGyeom - Tú y JiMin aparecieron llenos de sangre. Tus manos aún tienen. - mencionó y JungKook se miró así mismo.
- Estoy bien. Estamos bien. - suspiró - Solo apareció una chica, la habían mordido pero JiMin es demasiado terco y trató de ayudarla, por eso la sangre, además... - pero se detuvo, algo había hecho 'click' en su cabeza.
- ¿Además que? - MinGyu lo vio confundido.
- Esperen un momento. - sin más se puso de pie.
Caminó hasta donde estaba JiMin, al quedar de pie frente a ellos lo voltearon a ver, principalmente JiMin, quien no entendía que ocurría, pero aún así se preocupó.
ESTÁS LEYENDO
Stay Alive «KookMin» •COMPLETA
ActionDe la noche a la mañana todo puede cambiar, y fue justamente eso lo que pasó en el campus de la conocida universidad Central de Seúl, cuando una rara y letal enfermedad apareció, siendo atacada desde adentro en sus dormitorios hacia afuera, poniendo...