⊱𝗖𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 𝟭𝟬⊰

987 116 24
                                    

A eso de las siete de la mañana, el militar se despertó, alarmado, apuntando con su arma en todas direcciones, pues había tenido una pesadilla que se sintió muy real, algo consternado de levantó del suelo, en donde se quedó dormido en algún punto de la madrugada.

Algo mareado revisó que todo estuviera en orden, viendo las puertas de las habitaciones y el baño cerradas, las entre abrió un poco y vio que al parecer todos permanecían dormidos.

Bostezando regresó a la sala y tomó asiento en el sofá, dejó el arma que aún tenía en mano a un lado echó su cabeza para atrás, viendo el techo del lugar y cerrando sus ojos por unos instantes hasta que algo hizo 'click' en su cabeza.

Rápidamente se levantó y buscó entre las mochilas el radio que había logrado tomar de la improvisada base, y que había olvidado por todo lo que había pasado la noche anterior.

Comenzó a buscar señal y por precaución salió al balcón, recibiendo el sol matutino en su rostro, pero sin importarle mucho mientras buscaba que alguien respondiera, hasta que pasó.

-: ¿Hay alguien al otro lado? Cambio. - habló, después de escuchar un ruido.

-: Sí. Habla el general Choi ChungHyeop. ¿Quién está al otro lado? Cambio.

-: Gracias al cielo. Soy el comandante de las fuerzas especiales, Kim SeokJin. Cambio.

-: Oh, comandante Kim, creí que había muerto cuando atacaron la base. - dijo aquel hombre, con tono burlesco que pasó imperceptible para el militar -: Cambio.

-: No, no, estoy con vida. Pero tengo a ocho civiles y una oficial de policía conmigo. Estamos en la residencia de la Universidad Central de Seúl. Cambio.

-: ¿Que hace ahí? Es peligroso, más si tiene tantas personas con usted, comandante. - un ruido indescifrable se escuchó de fondo -: Cambio.

-: La oficial de policía estaba aquí sola, uno de los civiles es su hermano. Por eso vinimos. Cambio.

-: Entiendo. Por ahora, busque mantenerse a salvo, usted y los demás. Cambio.

-: Sí, señor. Pero, ¿no hay ningún lugar seguro? Cambio.

-: Lo hay. Una base. En el centro de Daegu. Pero es casi imposible llegar, además de ser muy peligroso, cambio.

-: Iremos ahí, general, debo ayudar a estas personas. Cambio. - dijo, y comenzó a escuchar una especie de discusión adentro.

-: Bien. Por ahora ya lo tenemos en el registro, sabremos en donde está en caso de necesitar refuerzos, pero por ahora estamos centrados en sacar a todos de Seúl. Cambio.

-: Gracias, ahora debo irme. Cambio.

-: Hablamos luego.

Sin más, SeokJin dejó el radio y lo guardó en el bolsillo lateral izquierdo de sus pantalones, cerca de donde tenía una navaja suiza por si llegase a pasar algún percance.

Al estar en la sala vio a TaeHyung discutiendo con YoonGi y siendo retenido por HoSeok, mientras MinGyu solo los observaba, pero sin saber el motivo, además de notar como JungKook, JiMin, YuGyeom YongSun salían por el escándalo.

- Comandante. - la voz de YoonGi se escuchó aliviada y se acercó - ¿Ha visto al profesor Kim?

- ¿Al profesor? - el militar frunció el ceño - No, estaba en el balcón viendo el panorama. - negó, prefiriendo evitar el tema del radio.

Stay Alive «KookMin» •COMPLETA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora