Capitulo 21: El pasado

212 17 6
                                    

Charlie

¿Como debía empezar a contar algo que dure años enterrando?,mis manos sudaban ,todos me miraban con expresión de compasión y cuando menos lo pensé, nick tocaba mi hombro en señal de apoyo,así que comencé a hablar.

Eran los primeros años antes de comenzar la escuela,yo estaba nervioso por entrar ya que siempre e sido muy inseguro de mi.
los nervios pasaron ya que tori siempre me acompañaba a todos lados y en menos de 1 mes conseguí amigos,en realidad todas eran mujeres y eso creo conflicto en mis compañeros varones.

Los días comenzaron a transcurrir y los varones se pusieron de acuerdo para comenzar a decirme apodos "marica,el que se cree niña" ya saben cosas inmaduras y tontas pero llego el día en que salí del closet con mis amigas y una de ellas estaba enamorada de uno de los chicos que me fastidiaban y para ganar su aprecio ella decidió decirle todo lo que yo le contaba en confidencia.

Un día después de clases los 4 chicos me acorralaron ,golpearon y incluso escupieron en mi cara ,diciéndome que era un niño raro y que tal vez con eso se me quitaría lo gay.

Ahora que lo cuento suena sumamente estúpido pero en ese tiempo empecé a acomplejarme con quien realmente era, intentaba verme lo más "masculino" posible pero era inevitable que me golpearan durante semanas ,deje de comer,comencé a tener crisis de ansiedad,se lo conté a tori y decidió ayudarme con terapia ,hasta el momento todo bien pero aún no controlaba la ansiedad de mi cuerpo y la convertía en ira ,aveces contra otras personas y mayormente contra mi.

Pero un día mi paciencia se acabó y no saben cuanto me arrepiento de eso.
Todos miraron con dolor a mi persona y comenzaron a acariciar unos mi espalda ,otros mi cabello,manos y nick como siempre acaricio mi rostro ,todos en señal de apoyo así que decidí continuar.

Ese día era una exposición importante para mi ya que estarían unos profesores de universidades evaluando el potencial de cada joven y sediendo unas becas para el futuro y lo único malo es que solo darían 3 becas.

Como siempre hice equipo con mis amigas ,en ese entonces aún no sabía quién le había mencionado mis secretos a mi agresor ,solo decidí guardarme las cosas para evitar que se divulgaran.

-Flashback-

-Hey! charlie ,adivina de que me enteré!- dijo una de las chicas pelinegras con entusiasmo
-¿Qué sucedió?- dije tomándole las manos
-¡A un chico de 2do año le gustas! ,los acabo de escuchar hablar de eso en el pasillo-
-¿A quién?- dije mirando con confusión
-¡Adivina! ,dijiste que estaba muy lindo cuando comenzamos el semestre-
-No puedo creerlo,¿¡cristian!?-
-!Exacto! ,deberías invitarlo a salir ,estará libre a las 12 -
-Pero en 10 min será la exposición-
-No creo que te tardes mucho-

La confianza que me daba era demasiada ,así que decidí creer en ella y salí por aquel chico de chinos y ojos verdes que en ese tiempo veía sin dejar de suspirar. Salí y lo vi en medio de los pasillos guardando sus cuadernos en la mochila y me acerque a él.

-Hola- dije con timidez
-Hola,charlie no?-
-Si ,bueno quería saber si,bueno ,tal vez sea raro por que nunca hemos hablado y...-
-También me gustaría salir contigo, charlie- dijo interrumpiendome

Sonreí y cuando menos me di cuenta ya me tenia tomando de la mano llevándome a un lugar desconocido. Entramos al cuarto de almacén de la escuela y cerró justo detrás de mi ,lo que me hizo que comenzará a preocuparme.

-¿Por que le cierras? ,tengo exposición, debo irme - me dirigí a la salida cuando una voz en el fondo de la habitación resonó
-Pero si apenas llegaste ,charlie-

Cliché Donde viven las historias. Descúbrelo ahora