Capitulo 22: Primer movimiento.

261 15 3
                                    

David

El día que nací y hasta mis tan esperados 5 años siempre fui el preferido,al que llenaban de regalos ,de atención y sobretodo amor. Eso cambió en cuanto menos me di cuenta, mi madre esperaba a un pequeño varón,me llenaba de emoción por compartir con él mis recuerdos, mis aprendizajes y sobretodo ser un héroe para él.

Sin embargo eso jamas sucedió, cuando cumplí 15 comencé a percatarme que mi pequeño hermano de 10 años comenzaba a acaparar atención,relucia aún al lado de mi y aún peor demostraba tener más cosas que yo.

Recuerdo levemente irlo guiando hacia un mundo de poder,un mundo en donde se mostraba lo que era real y correcto pero un día él se reveló.

-Flashback-

-¿Vez eso nick?- dije apuntando a lo lejos
-¿El pequeño gato?- dijo con confusión
-Si,querido hermano ,ese gato será tu próxima prueba-
-¿Qué se supone que debo hacer?-
-Los gatos son seres repugnantes, causan problemas y sobre todo se creen mejor que nosotros ,los humanos.-
-No entiendo ,es solo un pequeño gato- dijo bajando la mirada
-Eso es lo que quiero que tomes en cuenta, si sigues viendo cosas pequeñas como eso nunca vas a progresar, nunca serás fuerte y todos comenzarán a pisotearte,eso no puede suceder y por eso....- dije sacando un bate de mi mochila -Quiero que lo asesines-
-¿¡QUE!?-
-Vamos nicki ,es solo un pequeño gato ,no habrá diferencia,o ¿que? ,quieres que yo lo haga?-
-No ,David por favor vamonos ,esto no me esta gustando - dijo jalando una manga de mi camisa

Mi cuerpo comenzó a arder, mi pequeño hermano se estaba ablandando a la pequeña sociedad siendo una víctima más del completo régimen, no podía permitirlo ,debía endurecer su mente ,debía engranderserlo ,romper ese sentido de la horrible sociedad y hice lo que debía...

Golpee una y otra y otra vez al pequeño gato ,dejando que sus huesos se rompieran, sus ojos salieran de sus pequeñas cavidades y sus órganos salieran expulsados de su cuerpo pero al parecer mi hermano no soporto mi gran régimen y comenzó a sollozar y en pocos segundos el sollozo paro y se convirtió en vomito.

-Ay hermanito ,pronto entenderás que lo que hago es lo mejor que te puede hacer para entrenarte de este mundo caótico y cruel - dije acariciando su cabello
-¡ACABAS DE ASESINAR A UN GATO!, EL CAOTICO Y CRUEL ¡ERES TÚ!- dijo limpiando los restos de vomito de sus labios

-Fin del flashback-

Ahí fue cuando caí en cuenta que mi hermano no pensaba igual que yo ,hace unos días no entendió que las personas normales se querían como tal ,que las personas normales no creaban normas nuevas, al parecer eso fue mucho para él pero ese ser afeminado y grotesco debía morir.

Al pasar los años logre entrar a la universidad pero dias después recibi una carta dando a entender que me habian rechazado y transferido por que mis padres no me creían lo suficientemente "sano" mentalmente para congeniar y exigieron mi ingreso a una universidad "especial" ,mi relación con la familia mi propio hermano lo había estropeado,eso me lleno de coraje insaciable, nick nelson se había convertido en la persona más odiosa ,asquerosa y cruel que había conocido, no sólo había creado rivalidad conmigo y mis padres hacia mi ,si no que también había ventilado mis acciones de movimiento en contra de la sociedad cosa que la mente cerrada de mis padres no entendieron quisieron obligarme a entrar a un tiempo de terapia pero logré pagar lo suficiente para que el psicólogo que veía entregará datos falsos de mejora a mis padres y seguir con mi plan, Nick nelson había arruinado mi vida, mis sueños de estudiar en esa universidad, mi gran relación con mis padres ,debía pagar y mi gran plan llevaría tiempo,primero debía hacer creer a mis padres que había mejorado drasticamente y después estudiar a detalle la vida de nick a lo lejos si él me había arruinado en todo aspecto yo le devolvería el favor.

Cliché Donde viven las historias. Descúbrelo ahora