heavy dirty soul(cuestión de tres)

11 2 0
                                    

Al día siguiente, wisemon ordeno todo para la consulta de hoy para los tres digimon;

Wisemon: muy bien, esta todo listo

Lilymon:-entra al lugar-señor el llego-

Wisemon: dile que pase por favor...

les deja entrar al primer paciente y es justimon, con algo de nervios encima pero muy tranquilamente pasa;

Justimon: hola....? me ha llamado

Wisemon: si....puedes sentarte...pues dime....he revisado tu documento de medicación psicológica y están algo... inestables, podrías decir si estas bien?

Justimon:.....como explicarte.....desde ese cierto incidente en la cual había golpeado sin saber a un digimon inocente, no  me pude controlar en esos momentos....por que una voz dijo eso.......

Wisemon: vamos continua....-el ve como este digimon esta perdiendo la calma de poco a poco-oye puedes calmarte quizá un poc....

Justimon:......COMO QUE NO PUEDO CONTROLAR!!!!.......perdón.....no quise gritar así es solo no quiero hablar de eso...

Wisemon: esta bien....si tienes problemas vuelve cuando quieras...

Justimon:...gracias- se va algo tranquilo-

1 hora después. 

Lilymon: señor....ya llego al que hablo..-deja pasar-

Wisemon: vaya....eres el me hablo mi viejo amigo de ti....lowemon

Lowemon: enserio...pues aquí estoy

Wisemon: puedes sentarte...dime león cierto...revise tu documento de medicación psicológica...como puedo decirte...fuera de en si....podrías decirme  como te sientes ahora?

Lowemon:.....no estoy bien......veras.....estos últimos días no estoy de ánimos....no me puedo controlar mi ira... muchas veces tenia un limite de no atacar a mis compañeros por miedo.....pero un día estaba en una misión cuando una voz dijo algo como....

"acabalo de una vez"

Lowemon: acabe con el enemigo... pero lastime a un amigo por esto.....

Wisemon: que te ocurre?....- lo ve como el aura lo rodea al pobre- te encuentras bien mejor no continúes....

"elimínalo....que esperas.... solo es un obstáculo mas"

LOWEMON!!!!!

Lowemon:....ehhhh!!! perdón no te oí....es mejor que no continúe me enojaría después...

 Wisemon:....de acuerdo...puedes irte si quieres...no me molesta en lo absoluto..

-se va sin decir nada-

 Wisemon:(esto no es bueno).....

2 horas mas tarde.

Wisemon: que extraño ya hubiera venido antes...no le ha pasado nada malo

Lilymon: señor... alguien mas llego en su lugar de su paciente.

Wisemon: dile que pase

-entra magnamon su compañero-

Magnamon: wisemon.....el no pudo venir esta muy ocupado en esos momentos

Wisemon: esta bien no hay problema...dime...yo vi el expediente de tu amigo gallantmon...su estado no es algo favorable...podría decirme que le ocurre(al menos no dije todo para no hacer sospechas)

Magnamon:...lo que me dijo el....desde que su hermano guilmon...no es fácil explicar...lo eliminaron por un compañero lordknightmon por celos...no fue el mismo luego de eso...no dije sobre el culpable para no enojarlo....según me dijo una voz esta diciendo que lo elimine al maldito....

Wisemon: espera....algo lo cuadra....los otros le sucedió lo mismo con la de una voz les habla para que hicieran algo malo...solo diré dos recomendaciones....primero no le digas ni al paciente ni nadie mas....segundo mantenlo bajo control de acuerdo... sobre esos casos

Magnamon: de acuerdo...les prometo mantener mi silencio durante toda mi vida...

Después de ese día nadie sabe ni sospecha sobre los tres y sus "demonios internos", si les digiera su vida se arruinaría por completo o algo peor

Justimon, lo que oi sobre el tiene un ser poderoso y que podría destruir cualquiera.

Lowemon, lo que me dijo mi amigo ese digimon tiene su lado oscuro que podría salir en cualquier momento depende de sus emociones fuertes.

Gallantmon, lo que hablaron los caballeros de la realeza pese ser uno de ellos es un digimon virus y una bestia destructiva.

El escribió todo los documentos sobre los tres, se fue a dormir algo nervioso.

lo que no sabrá que luego de una semana va a cambiar por completo su perspectiva de la misma manera.

Continuara.

Cradel Of Forest( mente corrompida)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora