Ya entraron a la fiesta con total calma a buscar a los integrantes de ese cierto grupo, pero nunca se encontrarían con algunos conocidos de los 2 digimon antes mencionados, ellos estarían muy nerviosos al verlos entre la multitud seria un problema si se involucran.
-oh no es el, es mi hermano lobomon -dice lowemon muy nervioso al verlo mientras toma vino. a justimon lo tranquiliza un poco al león, por mientras el caballero sigue buscando a los miembros de ese grupo que se desconoce el nombre de este mismo, sin embargo también estaría nervioso al ver a su camarada magnamon en la pista de baile.
-maldición también el, solo debo ignorarlo - el caballero lo dice muy impactado mientras sigue en lo suyo sin que se diera cuenta al mencionado.
-vamos león - dice justimon de forma calmada-se que es tu hermano, pero debemos terminar el trabajo.
-de acuerdo, solo me mantendré calmado y - fue interrumpido por un elecmon que andaba desesperado por que necesitaba un vocalista.
-ayuda, necesito un vocalista por favor!!!.
-calma calma, que voz que encajaría mejor? -dice justimon algo curioso.
-pues algo suave, pero potente - elecmon lo dice tratando de calmarse.
Los dos digimon miran a lowemon con la descripción de su voz, entonces ese acepta con la condición que nadie se entere de su existencia durante la fiesta, lo asienten de inmediato con algo de sonrisa de por medio.
El sube al escenario con algo de nervios encima, entre multitud se encontraba su hermano sentado bebiendo sus penas, tomo el micrófono y se procede a cantar.
Siempre supe que nunca más podría volver a volar
Sé que no puedo volar con las alas rotas
Alguien estaba llorando, "Mi sueño cambiará de forma"
El amor que alguien renunció, ha desaparecido en algún ladoWoo, con las alas rotas
Woo, con las alas rotas.Mientras eso pasa el caballero y el justiciero seguirán con su objetivo de buscar a aquellos miembros, con mucho sigilo los buscan no obstante lo que no saben es que están escondidos entre la multitud, levantando los brazos cuando el león llega la parte de la canción;
"Un perro callejero sin collar se ríe de mí ..."
-ya llego... -
Antes de darme cuenta, comencé a asustarme cada día
Luchando en la oscuridad, anhelando la luz
Entre los cambios de escenario, sigo esperando algo
En el mundo en movimiento, estoy buscando la verdadera respuesta.-nuestro momento llego -uno de los digimon de forma demoníaca intenta a acercar al guerrero, gallantmon lo ve de inmediato y va hacia el escenario.
Los ojos de lowemon se cambien a color escarlata como duskmon, Justimon se voltea qué ve su hermano está apunto de ver al león tras escuchar su voz;
-diablos lo mirara, debo evitar que lo vea -Justimon diciendo mientras corre hacia el lobo.
El caballero ve los ojos del león muy diferentes, y empieza prender fuego alrededor de el, corre muy rápido para detenerlo antes que hiciera algo malo en frente de todos.
-dentente, maldita sea!!! -el caballero lo empuja muy rápido mientras el otro distrae al lobo para que no lo vea.
-reacciona león, resiste?! -lo dice mientras lo golpea en la mejilla, haciendo que vuelva entrar en razón.
-qué pasó? -se pregunta, -por que mi cuerpo lo traigo cansado?.
-no es nada, solo -fue interrumpido por elecmon muy confundido de lo que paso.
-qué pasó?, me darán una explicación...
El digimon qué iba a acercando, se había enfadado y se muestra como devimon;
-maldición era mi oportunidad -lo dice mientras se acerca hacia ellos detrás del escenario, -ahora ustedes me las pagaran!!!...
Continuara.
ESTÁS LEYENDO
Cradel Of Forest( mente corrompida)
Fanfiction(reedición del fic que nunca publique en otra cuenta) "han pasado años desde la primera investigación del caballero gallantmon o dukemon como dicen otros y presenciar un acto atroz junto un viejo amigo ahora, decidí investigar mas no solo a el sino...