Arco 1 Hombre de papel

7.7K 307 665
                                    

反派都是我的储备粮[快穿]

Autor: 顾之君

1

 Su Tang nunca imaginó que acababa de terminar su trabajo de pasantía, regresó al dormitorio y se durmió, y se despertó y descubrió que había viajado en el tiempo.

Está bien viajar a través del tiempo, pero resultó ser en las montañas profundas y los bosques antiguos. Después de caminar durante mucho tiempo, estaba cansado y hambriento, y fui arrestado sin motivo. Su captor vestía una capa y una capucha, revelando un par de codiciosos ojos escarlata.

No parece un ser humano en absoluto.

La otra parte no sabía lo que había hecho y cayó en coma en un abrir y cerrar de ojos.

Cuando se despertó de nuevo, Su Tang se despertó con dolor.

Está atrapado en una jaula y está siendo subastado.

Alguien le hizo un corte en la palma de la mano y salió sangre roja brillante. El hombre todavía estaba usando una retórica magnífica para elogiar cuán dulce y deliciosa era su sangre.

La mente de Su Tang se quedó en blanco y estaba completamente atónito.

¿Está soñando?

Más bien, deseaba estar soñando.

El dolor en su mano no era nada, la clave estaba en que vio al público lleno de gente, no, para ser más precisos, no era un humano, era un vampiro.

Todos son pálidos, hermosos y nobles. Reunir a tantos hombres y mujeres guapos debería ser un placer de ver, pero en este momento, debido al seductor olor a sangre que emanaba de Su Tang en la jaula del escenario, sus ojos brillaban rojos, ansiosos, codiciosos, codiciosos. ..entonces es la mirada en los ojos de la presa.

Los colmillos blancos debajo de los labios están ansiosos por perforar la piel de los deliciosos seres humanos en el escenario para disfrutar de la deliciosa comida.

Bajo tantas miradas aterradoras, Su Tang se encogió inconscientemente y retrocedió, con la espalda presionada contra la barandilla de hierro de la jaula, sin ningún lugar donde esconderse, el frío lo invadió y se estremeció incontrolablemente. Es como un pez en una tabla de cortar, listo para ser sacrificado.

En el momento en que estaba infinitamente cerca de la muerte, la mente de Su Tang estaba zumbando y su corazón latía extremadamente rápido, lo que dificultaba pensar con calma. Apretó los dientes, miró a su alrededor, tratando de encontrar una ruta de escape, pero frente a estos seres no humanos, era imposible trabajar.

Mientras pensaba, un vampiro ya lo había comprado. El grupo de vampiros de ojos rojos en la audiencia estaba inquietantemente callado, ni siquiera compitieron por las ofertas, parecían estar asombrados por algo.

Su Tang escuchó vagamente palabras como Prince.

No sabía mucho sobre la leyenda de los vampiros, pero sus compañeros de clase que leían novelas mencionaron que el príncipe parecía ser una existencia de alto rango entre los vampiros, sangre pura o algo así.

No es que Su Tang no pensara en huir, pero estaba tan débil por el agotamiento y el hambre que le resultaba difícil ponerse de pie.

El príncipe vampiro que lo compró dio un paso adelante, lo levantó de la jaula con mucha facilidad y lo abrazó, un dedo pálido y delgado aterrizó en su tobillo, que estaba tan frío como el hielo. Esa mano era hermosa e impecable, como una obra de arte finamente elaborada, pero Su Tang no tenía el humor para apreciarla. En el momento en que lo tocaron, se estremeció inconscientemente, sintiendo que la otra parte iba a chuparle toda la sangre. Puede asustar al pis.

Los villanos son todas mis reservas de comida [Viaje rápido]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora