Arco 9 Mago negro

2.1K 119 193
                                    

1

   Después de que el mundo ABO llegó a su fin, el sistema abrió el canal mundial.

Después de viajar tantas veces, Su Tang ya sabe cómo ajustar sus emociones y no estar demasiado triste, porque sabe que pronto volverá a ver a Lu Lin en el otro mundo.

Mareo familiar, oscuridad frente a mis ojos.

Después de un tiempo desconocido, Su Tang abrió lentamente los ojos y vio un gran bosque, árboles altos, vegetación exuberante, una alfombra de hierba y la brisa que soplaba, envuelta en la embriagadora fragancia de las flores. Todo se ve tan bien, si... no tan enorme.

Su Tang estaba atónito y dudaba seriamente si había venido al reino de los gigantes, sin importar cómo lo mirara, todo era tan grande.

Subconscientemente, Su Tang quería ponerse de pie con las manos en el suelo, pero de repente se dio cuenta de que algo andaba mal.

Espera, ¿dónde está su mano? !

Su Tang estaba un poco asustado y se dio la vuelta presa del pánico.

Vio una cola, negra como boca de lobo, cubierta de escamas, puntiaguda hacia arriba y que brillaba hermosamente.

Su Tang estaba atónito. Esta es mi cola? ¿En qué me he convertido de nuevo? !

Le preguntó al sistema en su corazón, pero el sistema no respondió directamente, sino que le pidió que tomara una foto en un lago cercano para averiguarlo.

Su Tang estaba un poco aprensivo y caminó lentamente hacia el lago, y cuando llegó al borde del lago, asomó la cabeza con cautela. El lago tranquilo reflejaba su apariencia en este momento.

El sistema dijo: "En este mundo, eres una serpiente y un monstruo."

No lo dijo directamente, porque le preocupaba que Su Tang no pudiera aceptar tal identidad.

Pero, de hecho, Su Tang sintió que estaba bien y respiró aliviado. En términos generales, las serpientes le tienen miedo. Se sienten frías y resbaladizas, y tienen una sensación de sangre fría. Cuando lo ven, su cuero cabelludo se entumece y sus espaldas se vuelven peludas. Pero su apariencia actual está cubierta de escamas. Más como un continuar.

Con esta apariencia, ya no tiene miedo, y todavía está de humor para mirar alrededor del lago, pensando que es bastante guapo.

Debido a que acababa de convertirse en una serpiente, Su Tang aún no se había adaptado completamente. Cuando miró hacia abajo, su cola lo siguió y casi se cae al lago. Fue él quien se revolvió salvajemente en pánico y logró para agarrar la hierba junto al lago Déjate caer, pero la cola barrió el agua del lago y las ondas abrieron círculos.

Casi se convierte en una serpiente que cayó al lago y murió.

Rodeado por una mata de hierba, Su Tang miró fijamente al lago con un poco de horror, como si fuera un monstruo devorador de hombres.

Esa bolita se ve muy linda.

El sistema está gritando, después de la gatita de leche, quiere volver a criar una pequeña serpiente, ¡es tan lindo! ¡Qué tipo de hombre perro quieres, los criaré a todos y los consentiré hasta el cielo!

Después de que el sistema se entusiasmó un poco, recordó el negocio y transmitió la trama de este mundo a Su Tang.

Esta vez es Western Fantasy nuevamente, pero se trata de magos.

El héroe Daniel nació en una familia aristocrática, su madre murió temprano y fue criado por su padre. Aunque careció de amor maternal, su padre lo trató muy bien, creció bañado en amor, recibió una educación ortodoxa estricta y se convirtió en un caballero amable y justo.

Los villanos son todas mis reservas de comida [Viaje rápido]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora