Arco 10 La Tribu Orca

1.9K 110 166
                                    

1

  Ese tono resentido estaba a punto de desbordarse.

Su Tang se quedó atónito cuando escuchó esto y casi no reaccionó.

esposa sucia? ¿Duende?

¿De qué estás hablando? ¡Y qué mira la calaverita todos los días!

Cuando Su Tang volvió en sí, su primera reacción fue volver a mirar a Joshua, temiendo que el frasco de celos volviera a estallar, pero para su sorpresa, aunque la cara de Joshua estaba un poco fría, no reaccionó demasiado. . Su Tang se sorprendió un poco, pero realmente no esperaba que, después de todo, él es un pervertido en este mundo y no parece ser tan hablador.

Cuando Su Tang volvió la cabeza, vio los ojos vagamente curiosos de otras personas y probablemente entendió lo que estaba pasando.

La gente aquí no podía entender lo que decía la pequeña calavera. Desde su punto de vista, la pequeña calavera solo movía su mandíbula y emitía un sonido, y no tenía ningún sentido.

Esto es similar a "Soy Groot". Entre las personas presentes, solo Su Tang podía entender. Su Tang estaba un poco indefenso y susurró: "Pequeño esqueleto, míralo más de cerca, ¿no se parece mucho al Rey Fantasma? Son de la misma persona".

¿Soy un tonto?", obviamente no convencido.

Joshua en cada mundo será algo diferente, pero también hay similitudes.Si la forma completa cambia, Su Tang lo reconocerá por aliento y familiaridad, al igual que el antiguo dragón negro. En este mundo, Joshua y el Rey Fantasma se parecen un poco, pero el Rey Fantasma es un hombre hermoso con cabello negro y largo cabello negro como el satén, mientras que Joshua es un occidental con cabello negro y ojos verdes, y sus rasgos faciales son más tridimensional y profundo En el pasado, de hecho, era muy diferente.

El pequeño cráneo no lo reconoció en absoluto, a sus ojos, todos los occidentales se parecían, por lo que era muy bueno para reconocer cráneos.

Su Tang vio cómo la pequeña calavera se sentía agraviada y triste por el rey fantasma, no podía reír ni llorar, le explicó durante mucho tiempo antes de finalmente convencerlo, pero todavía estaba un poco incómodo frente al fantasma cambiado. rey.

Joshua observó a Su Tang charlar con los esqueletos durante tanto tiempo y no pudo contenerse más. Caminó hacia adelante en dos o tres pasos, abrazó a Su Tang en sus brazos y ahuyentó al grupo de esqueletos con cierta descortesía. retroceder desde donde vinieron. Cuando Xiaokulou lo escuchó, no podía creerlo. 

Extendió sus manos huesudas y tembló. El rey fantasma es realmente demasiado, ¿cómo puede... espera, parece que el rey fantasma tiene ese carácter? Parece que es la misma persona. Al pensar en esto, Calavera volvió a alegrarse y le mostró una sonrisa siniestra a Joshua. Joshua sospechó que se trataba de una provocación y su rostro se volvió aún más frío. La tenue luz verde en los ojos de Little Skull parpadeó aún más, obedientemente agitó su pata hacia Joshua y movió su mandíbula para que vinieran al infierno a jugar más con él. ¿vete al infierno? Eso suena realmente aterrador. 

 En ese momento, un círculo de magia negra emergió de debajo del cuerpo de Daemon, y una extraña niebla negra flotó desde el centro de la formación, haciéndose más y más grande, y luego apareció un esqueleto gigante, con un esqueleto pálido y una mirada sombría. penetrante. 

 Los magos que acababan de experimentar una gran batalla quedaron atónitos por un momento y luego entraron en un estado de alta vigilancia en un instante, mirando al esqueleto gigante a la defensiva, temiendo que hiciera algo terrible. Aunque la gran mayoría de ellos estaban heridos, parecían decididos y no se inmutaron. 

Los villanos son todas mis reservas de comida [Viaje rápido]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora