Puedes probarte este vestido?

311 11 47
                                    

Contexto: Cross estaba en el vestidor, el estaba probándose una ropa que Dream le había entregado, y pedio si podía ponérsela, Cross solo aceptó lo que le pidió Dream.

.
.
.

Dream estaba sentado en un mueble de la habitación, esperando a que Cross saliese del vestidor, con el vestido que Dream le entregó a Cross.

Dream-Dijo Cross con un tono serio, aun seguía en el vestidor.

Si? Que pasa, Crossy-Dijo Dream, al escuchar que Cross lo llamó.

Por que me diste un vestido?-Dijo Cross, que por su tono de voz parecía estar un molesto.

Pues quería ver como te veías en ese vestido-Dijo Dream con un tono de vos tranquilo y animado.

...No pienso salir asi-Dijo Cross, algo molesto con un pequeño sonrojo color lila pastel.

Si no quieres salir del vestidor entoces yo entraré-Dijo Dream, para proseguir a entrar al vestidor.

D-dream, n-no t-te at-atrevas, n-no No NO-Dijo Cross, quien empezó a gritar y a sonrojarse mucho al ver como Dream entraba al vestidor.

Wow, Cross, te ves bastante lindo con este vestido-Dijo Dream con un gran notable sonrojo amarillo.

Ehmm...Gracias, supongo-Dijo Cross, quien estaba un poco avergonzado, además de muy sonrojado.

Dream se fijo en algo, Cross tenía su Ecto-cuerpo formado(femenino).

Dream se acercó a Cross, para abrazarlo por la Cintura.

Cross correspondió al abrazo.

(Aun se me hace algo incomodo estar en este vestido)-Dijo Cross en sus pensamientos.

Dream sabía lo que Cross pensaba, ya que puede ver lo que piensan los demás.

Dream tuvo una idea para que Cross no estuviese tan incomodo.

Cross-Dijo Dream, llamando la atención de Cross.

Mmh? Que pasa, Dreamy-Dijo Cross, que seguía siendo abrazado por Dream.

Te puedo dejar INK-valido hoy?-Dijo Dream, de manera tranquila.

D-DREAM, NO JO-JODAS-Dijo Cross, que se quedó bastante sonrojado por lo que dijo Dream.

S-SABES QU-QUE, HOY TE DUERME EN EL SOFA, Y SI ME CONTRADICES...TE JURO QUE VIVO NO SALES-Dijo Cross, bastante enojado.

*T-T* Si no querías podía solo decírmelo, no era necesario regañarme-Dijo Dream, arrepintiendose de lo que le dijo.

Suficiente, te vas a dormir en el sofa si o si, y no vayas a tocarme la puerta de que quieres entrar, como lo hiciste la otra ves-Dijo Cross, para después salir del vestuario.

Cross regresa al vestuario.

Olvide sacarme el vestido-Dijo Cross, con cara de poker face.

Dream solo se salió del vestuario antes que Cross lo mate, y también llevarse una sábana para irse a dormirse en el sofá.

Abracadabra, patas de cabra, está historia a terminado (esto no rimo ;-;).

Blopper/Detrás de camaras(bonus):

Cross-Dijo Dream, llamando la atención de Cross.

Mmh? Que pasa, Dreamy-Dijo Cross, que seguía siendo abrazado por Dream.

Te puedo tocar una teta?-Dijo Dream, esperando un "si" de parte de Cross.

.
.
.
.
.
.

Hoy yo no hiba a subir un cap, pero cambié de opinión y si lo hice, re cansada y con un montón de sueño, pero lo hice. 😀👌

.
.
.

Pregunta random:
¿Ustedes se han torcido o fructurado el pie en algún ves? Y les pregunto esto por que yo me lo torci ayer por pendeja y aún me sigue doliendo ;-;

.

Y hablando de preguntas raras, México perdió en el mundial contra Arabia Saudita, no soy de México, pero de todos modos yo creí que ganaría :'^

.
.
.

No sé ustedes, pero yo vi el mundial en la escuela.

.
.
.
.
.
.

Ok, mejor dejaré de decir mamadas.

.
.
.

Adiós 😀🔫

Cortos del Dream×CrossDonde viven las historias. Descúbrelo ahora