Capitulo sad??

176 9 0
                                    

Spoiler: Cross se muere

.
.
.

Dream estaba petrificado, no podía cree lo que veía, sabía como era Nightmare, pero nunca pensó que toda la furia de su hermano llegara a caer en Cross.

Dream se acercaba rápidamente al cuerpo de Cross, el estado en el estaba era muy mal, todos sus hueso tenían heridas y algunos de tus huesos estaban rotos, su ropa estaba en un estado deplorable, en aquel rostro solo estaban algunas pequeñas y agrias lágrimas.

(°○-Salto_de_tiempo-○°)
    {☆Narra Dream☆}

Estaba sentado en una silla del pasillo del hospital, junto a Killer, quien había aparecido un poco después de que Nightmare saliese de la sala del castillo, el me ayudó a llevarte donde Science. Estoy esperando alguna noticia sobre si estás bien, aunque eso es dudable por el hecho de como estás físicamente.

.
. .
. . .

Veo como Science sale de la puerta, y poco a poco se acerca a mi, aunque viendo su cara, no parece ser algo bueno, tal ves solo me estoy preocupando demasiado, y Cross este bien, y que tendrá que quedarse en el hospital un par de días, pero estará bien Je.

...

(×_/Narro Yo\_+)

Science estaba al frente de Dream, con un mirar que fácilmente se podía notar que no tenía buenas noticias.

-Te-tengo no-noticias...-Dijo el Science,   con un mirar triste.

Dream se paró rápidamente de su asiento, lo mismo hizo Killer.

-Como esta Cross? Esta bien?-Dijo Dream, preguntando el estado de Cross.

Science, Cross se encuentra bien?-Dijo Killer, de igual forma que Dream.

. . .

-Cross...E-el...Es-esta...Muerto-Dijo Science, para siguiente voltear su cabeza para otro lado.

🖤

{☆Narra Dream☆}

Esto es una broma, Cierto? Esto no puede ser verdad, Cross debe estar bien, y Science solo me quiere jugar una mala broma, una terrible broma.

-Science, me estás bromeando, cierto? Cross debe de estar bien, donde está, Cross?-Dije, esperando alguna respuesta de parte de Science.

Pero me di cuenta de que hablaba enserio, Science solamente se dio la vuelta y se fue lentamente.

Me quedé arrodillado, de mis cuencas salían gruesas y agrias lágrimas que salían sin parar, no podía creer que la persona a la que más amé en todo el multiverso, quien siempre estuvo a mi lado, hasta cuando Nightmare pudiese haberse enterado, siguió ahí, alguien quien me entregó todo su amor, como yo le entregué el mío...tantos bellos recuerdos, que ahora solo se quedarán en mi mente, toda la eternidad.

Killer estaba a mi lado, tratando de consolarme.

-Vamos Dream, tal ves encuentres a alguien más, hay muchos monstruos en todo el multiverso-Dijo Killer, quien trataba de subirme el ánimo.

-Pero nadie podrá tomar el lugar que Cross tiene en mi corazón, Killer-Dije, volteando a ver a Killer.

Lo se-Fue lo último que dijo, volteando su cabeza a otro lado.

.
.
.
.
.
.

Y que les pareció, se que esta medio klr, pero que se le puede hacer 😔

.
.
.

Sobre lo del anterior cap, voy a hacer el Lemon en otra ocasión, por que no tengo suficiente imaginación, aunque tengo un "borrador" de un Lemon de ese ship, que no subí por que era de hace mucho antes de hacer el libro, y por que no tenía WiFi en ese entoces ;-;

.

Adiós 😀🔫

Cortos del Dream×CrossDonde viven las historias. Descúbrelo ahora