Cross estaba recostado en uno de los sillones de la sala, estaba aburrido.
Mientras Dream estaba en la cocina, mientras hacía algo de comer para Cross, ya que Cross siempre cocinaba, ahora le tocaba a Dream, ya que el casi no cocina, por estar ocupado.Hasta que a Cross se le ocurrió una idea. Que posiblemente lo dejaria con Dolores de caderas, pero no había por que no intentar.
Cross! La comida ya está lista-Dice Dream llamando a Cross.
Ya voy~-Dice Cross, dirigiéndose a la cocina.
-Unos minutos después-
Cross comía un plato con comida, que Dream le había dado. Cross y Dream estaban sentados en la mesa del comedor.
(El juego empieza ahora)-Dijo Cross en sus pensamientos.
Cross elevó uno de sus pies, que estaba rozando con su pie el miembro de Dream.
Eh-ehm C-cross ah~ qu-que ah~ hac-haces ah~-Dream le costaba hablar, con esos movimientos que hacía Cross en sus miembro.
Cross se paró de su asiento y se dirigió en donde estaba Dream, y se puso encima de su regazo, rozando su entrada con el miembro de Dream.
Solo me divierto~-Dijo Cross, para siguiente poner sus brazos al rededor del cuello de Dream.
Y así Cross empezar a besar a Dream, tuvieron una pelea de lenguas, que por sorpresa, Dream obtuvo el control.
Cross daba gemidos ahogados. Hasta que ambos se separaron por falta de aire. Dream jadeaba y Cross daba algunos suspiros y gemidos pequeños.
Dream se levanta, mientras cargaba a Cross en modo princesa.
Mejor vayamos a divertirnos en otro lado~-Dijo Dream, para siguiente ir al cuarto de ambos.
.
.
.
.
.
.REGRESE!!! (okya) acá nuevo cap, perdón por no haber subido nada hace como una semana(?) Siendo sincera no me acuerdo cuando fue la última ves que publiqué un capítulo, pero bueno eso ahora no importa.
.
.
.No sé si dejar este "lemon" hasta aquí o hacer una 2 parte(aunque eso me costaría más tiempo) pero bueno si ustedes quieren me lo pueden hacer saber.
->Si
->No.
Feliz casi navidad, aunque no lo es, pero ya se siente el espíritu de la navidad 👌
.
.
.
.
.
.Adiós 😀🔫
ESTÁS LEYENDO
Cortos del Dream×Cross
ФанфикHaber, ustedes han leído "Cortos del Shattered×Cross" si no, pues lo puedes ir a leer en mi cuenta principal @Alix_keith_tt (Aunque ese no es el punto) el punto es que perdí el dispositivo en el que estaba esa cuenta, así que ya no habrá historias e...