3

2.8K 351 104
                                    

Ofrenda, Juramento y Celebración

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ofrenda, Juramento y Celebración

La primera fase era la de la Ofrenda. El alfa debía entregar un regalo que representara su amor y su deseo de unirse.

Nam eligió una vara de flor de cerezo de color rosa pálido, que simbolizaba el poder, la fortaleza, la belleza y la sensualidad omega. Justo como él concebía a Jimin.

Pero a Jimin no lo conmovió, no significaba nada para él. Recibió la flor y la olvidó a un costado de la mesa.

La segunda fase era la del Juramento

Nam y Jimin debían pronunciar sus votos de unión ante el consejo de manada que estaba formado por los alfa más ancianos y sabios de cada especie.

Jimin sintió el pánico correrle por las venas al sentir los ojos de su padre clavados en él. No sólo no había escrito votos sino que tampoco estaba dispuesto a escuchar nada de lo que el alfa le dijera. Y Nam pudo leer ese miedo en sus ojos. Muy bajito le habló al oído.

—¿Qué ocurre, Jimin, no escribiste tus votos?

Jimin gruñó bajo y arrugó la nariz en claro gesto de enojo que a Namjoon le pareció adorable.

—¿No era obvio que no escribiría nada, Nam? ¿No te queda claro que no tengo nada para decir o prometer y menos que menos quiero oír tus votos hacia mí?

Por supuesto que el alfa lo sabía. Él no ignoraba el hecho de que Jimin estaba enamorado del beta. Pero también sabía que el concilio los había elegido para formalizar la unión más esperada y él no podía desobedecer a su padre ni ir en contra de la manada.

—Lo sé Jimin. Pero no podemos hacer nada. Si de algo te sirve, tampoco me hace feliz que estés aquí en contra de tu voluntad. -El omega gruñía bajito mientras escuchaba esas palabras que, lastimosamente, eran ciertas- Pero ambos sabemos que ese beta sin linaje con el que intentaste tener algo, nunca encajaría en nuestra manada. Hubieras sido un paria, Jimin. Reconócelo.

—Nada de eso me importa Namjoon. No me conoces, no sabes nada de mí, no sé nada de ti. ¿Qué clase de unión sería esta?

—Podemos intentarlo, Jimin. No soy una mala persona. Soy un buen alfa, respetado y querido en la comunidad. Tal vez, algo de mí pueda llegar a enamorarte, con el tiempo.

—Si eres tan bueno. ¿Por qué entonces el día del anuncio me separaste con violencia de mi alfa y me obligaste a seguirte?

—¡Él no era tu alfa, Jimin! —Mostró todo su enojo detrás de sus colmillos— ¡Es un maldito beta! ¿Qué parte es la que te cuesta entender?
Los preciosos hoyuelos tan característicos en él, se borraron de su rostro para dejar ver una máscara de angustia e ira contenida.

—Yo-o -yo —Nam, tartamudeó avergonzado ante los ojos indignados de Jimin— Aquel día, yo tuve celos de que él, tocara a mi futuro omega.

—Ay, Nam, Nam —A Jimin se le formó una sonrisa sarcástica— él me ha tocado de infinitas maneras. He sido suyo tantas veces que-e...

MUSK y FUEGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora