Prólogo

311 33 0
                                    

"Mujeres podrán jugar con hombres en mundiales de fútbol"
Esa era la noticia que le estaba dando la vuelta al mundo en menos de seis segundos; personas de todas partes reaccionaban ante el anuncio hecho por la FIFA, como una forma de "acabar" con la discriminación de género que se ha hecho evidente a través de los años.

Una pequeña Youko de siete años observaba aquella pantalla con un radiante brillo en sus ojos: el deporte que había comenzado a practicar y por el que estaba tomando un cariño evidente, había aceptado a personas como ella... Había aceptado a mujeres.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Diez años después
—¿Una carta?— Preguntó Youko un poco confundida al recibir una comunicación directamente para ella y no para sus padres.

—Llegó esta mañana, pensaba en preguntarte acerca de ella cuando llegaras de la escuela, pero veo que ni siquiera tú sabías que te iba a llegar una— Respondió su hermano mayor Takeo con un poco de burla en su tono.

—Pues no, las personas con las que hablo me envían textos y son menos de cinco— Dijo la chica mientras tomaba el sobre entre sus manos. Al abrirlo, sus ojos se agrandaron ¿Estaba leyendo bien?

—¿Por qué esa cara? ¿Qué dice?— Preguntó Takeo al tiempo que iba al lado de su hermana.

—Es de la Unión Japonesa de Fútbol... Quieren que participe en un programa de mejora de deportistas— Mientras iba leyendo el contenido de la carta, una sonrisa se esparcía por su rostro.

—Proyecto... Blue Lock— Dijeron los hermanos al mismo tiempo.

Sin duda, esa carta cambiaría su vida, esa carta sería su boleto para entrar al escenario más complejo del fútbol... Pero ¿Qué precio tendría?

 Pero ¿Qué precio tendría?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
⚜️𝑭𝒖𝒆𝒓𝒛𝒂 | 𝑼𝒏𝒂 𝒉𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 𝒅𝒆 𝑩𝒍𝒖𝒆 𝑳𝒐𝒄𝒌⚜️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora